Android 5.0 Lollipop: sus novedades y disponibilidad

Android-5.0-Portada

4 Respuestas

  1. Antonio Martinez dice:

    Gracias por tan valiosa información, ya me llegó el mensaje a mí motorola moto x 2014.
    Lollipop estaba siendo esperada por muchos usuarios y ahora que se encuentra disponible, procederé a actualizar. Gracias saludos ANTONIO.

  2. Desy dice:

    Quería saber como puedo quitar las notificaciones del whatsapp y del messenger en la pantalla de bloqueo y cuando esta desbloqueado y estoy por ejemplo en un juego del móvil o cualquier pagina de internet me salen las notificaciones arriba de la pantalla una pantallita pequeña que no se oculta tras unos segundos eso es molesto no se como puedo quitar esas notificaciones. Quisiera volver a tener el antiguo sistema android que este nuevo que se me ha actualizado no me gusta para nada. Gracias espero que me puedan ayudar.

    • Isabel Fernandez Aldariz dice:

      Hola Desy, En Android 5 en el panel de notificaciones desplegable, donde salen las notifiaciones, debajo de éstas hacia la derecha hay un icono con 3 rayitas que si le das te borra las notificaciones del panel que tengas en ese momento acumuladas, pero claro, si te vuelven a llegar notificaciones, te volverán a aparecer y molestar y eso no se puede evitar desde ahí; para ello, y evitar que no te salgan, debes ir a las propias aplicaciones y en ajustes en cada una desmarcar la opción de notificar o mostrar notificaciones en el panel. Luego si quires ver las novedades que te hayan llegado o enviado a las aplicaciones deberías entrar en cada una de ellas.

      Gracias por tu visita. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *