BAT, un ratón que levita

Pues parece que así es, el futuro de los ratones ya está aquí y todo gracias al diseñador ruso Vadim Kibardin, que ha diseñado un ratón inalámbrico que levita y que ha bautizado como BAT.

El ratón consta de una base, que hace la función de alfombrilla, y el ratón flotante y para lograr que el ratón se mantenga en el aire se emplean dos anillos magnéticos que se repelen entre sí, consiguiendo de esta forma que el ratón levite y permanezca sin tocar superficie alguna.

El origen de este ratón, además del hecho de permitir más libertad de movimiento gracias a la ausencia de fricción física, es la de prevenir y tratar el síndrome del túnel carpiano, una enfermedad a la que muchos usuarios activos informáticos son propensos debido a la presión que se ejerce sobre el nervio de la muñeca que proporciona sensibilidad y movimiento a partes de la mano.

De este prodigio futurista solo sabemos que ha sido fabricado a medias entre China y los Países Bajos y que actualmente se encuentra en periodo de prueba, por lo que desconocemos su precio o una posible fecha de salida al mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.