Consejos útiles para mejorar tu conexión ADSL

Mejorar ADSL

7 Respuestas

  1. manekiz dice:

    hola sirve con el wifi de una laptop

    • Alex dice:

      claro que si, aunque un consejo muy bueno para todos los que usais WIFI, es aseguraros de que vuestro dispositivo latop o lo que sea en cada caso, tiene Wifi tipo N, y conseguid un ruter compatible con WIFI N, la mejora es bastante sustancial, si usais ese sistema que no el mítico B;G

  2. gerardo dice:

    hola alex ahora te molesto en este tutorial, me gustaria abrir un puerto y los programas que has puesto para ver los puertos uno solo me dice cuantos puertos abiertos tengo y ya y en el otro de plano no le entendi y no encuentro como abrirlos gracias espero puedas ayudarme

    • Jota dice:

      Hola Gerardo, Si bien los programas que hemos indicado no te han sido útiles. Normalmente, la operadora de ADSL suele incluir un software con el cual poder configurar a nuestro gusto el router. Y si aún así continuas sin poder abrirlos, una opción fácil y sencilla, con la que no te complicarás mucho, es llamar a tu operadora ADSL e indicarles que deseas abrir unos puertos, les indicas la IP asociada y el número de puerto que deseas abrir.

  3. fax online dice:

    Apoyo lo de las cookies, las limpio una vez a la semana y todo va mas rapido, también me va muy bien con el firefox

    • Alex dice:

      Es que el firefox, genera demasiados archivos y cokies, y si podemos decir que algun problema da el firefox, es el consumo de memoria, todo lo que podamos hacer para ayudarlo a ir más rapido mucho mejor.

      Saludos

  1. 23 febrero 2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desde Hardmaniacos queremos facilitaros unos simples consejos para poder disfrutar de la alta velocidad que os proporcione vuestra conexión. Y es que en los tiempos que corren estamos mal acostumbrados a manejar una infinidad…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *