HyperX Savage USB 3.1 Gen 1 con buenas velocidades

HyperX Savage USB 3.1 Gen 1

HyperX, la división de Kingston dirigida a gamers, overclockers y entusiastas del hardware, ha anunciado las nuevas memorias HyperX Savage USB 3.1 Gen 1 en los formatos: 64GB, 128GB y 256GB con unas velocidades de transferencia de hasta 350 MB/s en lectura y 250 MB/s en escritura. Estas nuevas memorias USB, que vienen a sustituir a las anteriores DataTraveler HyperX 3.0, son excelentes para almacenar archivos digitales de gran tamaño, películas, imágenes de alta resolución, etc.

HyperX Savage USB 3_3x

La carcasa negra y el emblema de HyperX en rojo metalizado, le confieren un diseño elegante y distinguido. Cumplen con las especificaciones USB 3.1 Gen 1. Las memorias HyperX Savage USB 3.1 Gen 1 funcionan perfectamente en Windows, Mac OS, Linux y Chrome OS. Ofrecen también compatibilidad con las videoconsolas PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360, muy útil a la hora de extraer nuestras creaciones o nuestras capturas. Aunque en este último caso, HyperX recomienda que se consulte previamente esta función con el fabricante.

HyperX Savage USB 3_128

Pasemos a ver las especificaciones de las Hyper X Savage USB 3.1 Gen 1, que podemos ver en este link, en función de las diferentes capacidades. Los modelos de 128GB y 256GB ofrecen una velocidad de transferencia de 350MB/s en lectura y 250MB/s en escritura. La versión de 64GB consigue una velocidad de 350MB/s en lectura y 180MB/s en escritura, con unas dimensiones de 76,3 mm × 23,48 mm × 12,17 mm. Ligeramente mayores, aunque más delgada que su antecesora HyperX Data Traveler USB 3.0.

HyperX Savage USB 3_64

Recordemos por un lado que existe retrocompatibilidad con USB 3.0 y USB 2.0, eso sí, la velocidad de transferencia se verá reducida, en mayor o menor cantidad, en función del puerto al que la conectemos. Por otro lado, una parte de la capacidad de los dispositivos de almacenamiento se emplea para formatear y para otras funciones. De este modo, la capacidad real disponible para el almacenamiento de datos es inferior a la que se indica en los productos.

Las memorias HyperX Savage USB 3.1 Gen 1 se encuentran disponibles desde 49,95€ a 135€, según la capacidad. Kingston ofrece 5 años garantía para estas memorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.