Jiayu G4 – Ya está aquí

jiayu_g4

28 Respuestas

  1. Pinzao dice:

    Vaya patinazo has dado con la imagen..

    El de la derecha es el Jiayu G3

    El de la izquierda es el Jiayu G4

    El Basic y el Advanced tienen la misma estética.

  2. Zappe dice:

    Hola, sabéis la fiabilidad de estes aparatos chinos? Me refiero a q ssi los habéis usao y testeado… porque parecen estar bien, pero fallan no fallan

    • Alex dice:

      Hola Zappe, mira te comento hace mucho tiempo que el tema de made in chino, ya no se mide por el patrón de …uff esto es chino… si te vas al bazar de la esquina puede ser, pero en cuanto a tecnología piensa que, HTC, ZTE, Huawei etc… Son de allí e incluso muchas otras marcas Samsung,iPhone etc… También los fabrican con las calidades de allí. Por lo que puede salirte más barato o más caro pero el resultado es el mismo, y más aun teniendo Android.
      Yo he podido comprobar en mis manos algun que otro modelo chino y te tengo que decir que el resultado es muy bueno pero es como todo, hay teléfonos y teléfonos, es decir de alta, media y baja gama.
      El Jiayu G4 es un móvil de alta gama, con unos buenos acabados, tiene como predecesor al Jiayu G3 que si ves un poco por foros y tal verás que es un móvil que ha dejado más que contentos a sus usuarios, han podido hacer de todo hasta ahora con él, sacarle partido al 100% tanto como lo harían con un terminal móvil de iguales características de alguna marca conocida aquí, y costando menos de la mitad.

      Por lo que si me preguntas si te recomiendo este terminal en concreto, mi respuesta es que si totalmente, sabiendo que el G4 es un terminal muy muy bueno y al precio al que está.

      Saludos compañero.

      POSDATA: Pronto, gracias a nuestros compañeros de BQ,tendremos el placer de analizar un QB Aquaris

  3. Felix dice:

    Hola, quiero comentarles que he hecho la reserva de un terminal jiayu g4 avanced en la pagina oficial de jiayu, y mi pregunta es, ¿para que fecha se espera que pueda estar disponible en tiendas, para poder enviar a sus destinatarios?
    Muchas gracias.

    • Alex dice:

      Hola amigo Felix, pues te comento según nuestras informaciones y si todo va bien, podéis tener los telefonos posiblemente en el plazo de una semana, pero todavía no te lo puedo confirmar, estate atento, porque tendremos información de primera mano y seréis los primeros en toda la red en enteraros.

      Saludos

  4. Felix dice:

    Gracias por tu comentario, pero las previsiones son para el mes de junio-julio.
    Ojalá esté equivocado y lo reciba en el plazo de aproximadamente unos 15 días.

    Un saludo.

    • Alex dice:

      jajaja ojalá, tu solamente estate atento a la web, si quieres saber cuando lo tendrás en HardManiacos lo sabrás, puedes subscribirte también a nuestro Newsletter así recibirás las noticias diarias y seguirnos en Facebook o twitter.

      Gracias

  5. boss dice:

    yo hice ayer el pedido de jiayu g4 avanced por pandawill…cuanto me tardara?

    • Alex dice:

      por pandawill no te podemos asegurar, nostros únicamente tenemos fuentes oficiales, de las cuales todavía no hay nada en concreto, estaros atentos a los próximos días.

  6. Jose dice:

    Yo tambien estoy pensando, adquirir un terminal por pandawill. Concretamente el Jiayu g4, pero me han comentado que el procesador que lleva es bastante malo.

    • Alex dice:

      No sé donde has escuchado que el procesador es malo, teniendo en cuenta sus antecesores y su funcionamiento, y por el precio que cuesta, no me preocuparia mucho de si dicen si es bueno o peor, porque seguro que será un muy muy buen terminal que no defraudará en absoluto.

      SAludos

  7. Antono dice:

    Sabéis cuando empezara a servirlo el fabricante.

  8. pepe dice:

    ¡Cuando sale el G5?

  9. alejandro dice:

    He mirado la pagina web de jiayu y esta agotado el jiayu G4 QUADCORE, no hay otra pagina web por donde comprar? tambien me gustaria saber si tiene este movil garantia, ademas de si va a salir proximamente otro movil mas potente y superior al g4 como el G6 y a saber cuando. muchas gracias!

    • Alex dice:

      pues lo puedes adquirir por Ebay o otras webs como AlienExprees, la garantia siempre la tendran del fabricante, otra cosa es que tengas que mandarselo a china a cambiar, pero tener tienen.
      Mas potente el G6 pero todavía no hay una fecha real estimada.

  10. alejandro dice:

    De acuerdo muchas gracias! por cierto me recomiendas esperarme al G6 o comprarme el G4 advanced?

  11. luis dice:

    yo pedi el jiayu g4 advanced el viernes 28 ¿¿¿¡¡¡cuando me lo traen!!!???

    • Alex dice:

      Depende de a donde lo hayas pedido si ha sido a jiayu España no te sabría decir no tenemos nada que ver con ellos, pero se que trabajan con stock real, dependiendo del canal de compra, lo más seguro es que te pongas en contacto con ellos directamente.

  12. they dice:

    Hola por casualidad no sabes como realizarle el reseteo xq m regalaron uno y a mi tía se le olvido el patrón :(

  1. 28 abril 2013

    […] que el Jiayu G4 es un terminal más que considerable como opción frente a terminales actuales de 4 núcleo…, os dejamos esta noticia para que le echéis un ojo al Jiayu […]

  2. 30 abril 2013

    […] ya quedó claro, con el Jiayu G4, la potencia y enormidad de los smartphones de la marca china Jiayu. Con este nuevo terminal, Jiayu […]

  3. 3 mayo 2013

    […] de Hardmaniacos, como habéis podido comprobar recientemente con las jugosas novedades asiáticas Jiayu G4 y el filtrado Jiayu G6… la marca china Jiayu está golpeando muy fuerte, y esta vez, se han […]

  4. 9 junio 2013

    […] conocer las especificaciones con las que Jiayu dotará a estrella Jiayu S1. Tras los sorprendentes Jiayu G4, Jiayu G5 y Jiayu G6, la marca china Jiayu nos brinda un smartphone de gran calidad y de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *