La primera ” Lista de Sinde ” de la Ley Sinde.

sinde

7 Respuestas

  1. Samu dice:

    No entiendo muy bien por qué se cierran webs latinoamericanas. ¿Qué jurisdicción puede tener la Ley Sinde?

    • Samu dice:

      Me explico: en la mayor parte de los países latinoamericanos no hay una ley que prohiba la creación de webs con enlaces a archivos en descarga directa. ¿Qué derecho tiene España a cerrar webs de un país que no es el suyo?

    • Alex dice:

      hombre supongo que se referiran a web administradas directamente desde allí pero con servidores españoles supongo porque si no mucho sentido no tiene, por lo menos lo único que podrán hacer es betar el aceso a los Españoles a través de las DNS que apuntan a nuestro pais, que vendría a ser como si la web estiviese visible a todo el mundo menos para España.

      Por ejemplo hay algo muy gracios y es uqe las webs como Series.ly de caracter social, no entran contempladas en este tipo de webs a cerrar.

      En fin todo roza lo absurdo, además de que se ha demostrado que por el cierre de 1 web sería muy facil en cuestión de minutos el abrir ostras 10, y en que se convertiría esto? sabiendo que no es ilegal, se escudan en cerrarlas preventivamente pues abrirán nuevas y listo.

      Nose me da que esto es un caso de lso peor el remedio que la solución.

  1. 12 enero 2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Después de que tantos ires y venires de la famosa “Ley Sinde” y con ella aprobada, poco han tardado en sacar un borrador en forma de lista que denominarémos la ” Lista de Sinde “,de las webs que pretenden cerrar… Seguir ley…..

  2. 13 enero 2012

    […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Los primeros de la Lista Sinde http://www.hardmaniacos.com/la-primera-lista-de-sinde/  por AlexRivasSolla hace […]

  3. 2 febrero 2012

    […] las continuas campañas censurando Internet como SOPA, PIPA, LEY SINDE,ACTA,  y el cierre de sitios como Megaupload bajo alegaciones de “Piratería” y […]

  4. 26 febrero 2013

    […] en los que más contenido digital con copyright se compartía, tras el estrepitoso fracaso de la “ley Sinde”, también Nintendo anunciaba que España era un paraíso pirata en cuanto a distribución de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *