Nuevo Primux Tech Kappa

primux_tech_kappa-portada

39 Respuestas

  1. borja dice:

    ¿que precio aproximado tendrá?
    ¿será un móvil realmente asequible y veloz?

    • Isabel Fernandez Aldariz dice:

      Hola Borja, pues el precio todavía no se sabe con certeza, pero supongo que estará alrededor de los 200 euros. En cuanto a potencia y rapidez, yo lo veo muy bien, será bastante potente, ya que es Quad Core, tiene Android 4.4 y 1 GB de Ram. Igual no es tan potente como otros dispositivos del mercado, depende con que se compare, pero dentro de lo que cabe, si sale a un precio cerca de 200 euros o menos, pues está muy bien.

  2. astolf dice:

    Bandas de conexión GSM y 3G?
    LED de notificaciones?
    Servicios de Google?

    • Isabel Fernandez Aldariz dice:

      Este smartphone si cuenta con GSM y 3G (aunque no 4G). Como aplicaciones instaladas incluye Google Play Store, Gmail, Navegador, Reproductor de audio y música, twitter y facebook. Sin embargo, sobre el led de notificaciones,no sé; lo siento.

      Gracias por tu visita.

  3. Akita dice:

    Este teléfono lo tenéis en una promoción del periódico Marca por 89 €

  4. lorenzo dice:

    Hola, yo ta tengo mi primux kappa, lo pillé con la oferta del marca por 89 euros. El movil tiene un acabado un poco plástico a la vista y tacto pero la pantalla es excelente y va como un cohete. No tiene led de notificaciones. Por el precio está genial. Si alguien lo quiere pillar en electroprecio.com está en 135. Saludos

    • Isabel Fernandez Aldariz dice:

      Muchas gracias Lorenzo por tu aportación. Gracias por tu visita. Un saludo

    • SUSANA dice:

      HOLA SABES SI SE CONECTA CORRECTAMENTE AL PARROT

      • Isabel Fernandez Aldariz dice:

        Hola Susana. Respecto a la conexión del Primux Kappa con el Parrot, no te puedo decir nada seguro, ya que no he podido probar este dispositivo para comprobarlo. Pero sabemos que dispone de Bluetooth 4.0, que aunque no sea el 4.1, esperemos que se conecte al Parrot sin problemas.

        Gracias por tu visita, un saludo!

  5. raquel dice:

    hola me acabo de comprar el movil y al iniciarlo nome coje el ordenador y le di al modoincapacitados y no me deja quitarlo ¿ sabeis como puedo quitarselo en ajustes no me deja subir la pestaña para meterme en acesibilidad

    • Isabel Fernandez Aldariz dice:

      Hola Raquel. Me temo que en eso no puedo ayudarte,al no disponer yo de este dispositivo para indicarte, lo siento. Pero te recomiendo que le preguntes a Primux directamente, bien en su página de Facebook, o en la página ofical. Espero que ahí te sepan decir.

      Gracias por tu visita.

  6. Orly dice:

    Hola,
    lo pedi con el diario Marca y de momento solo tengo que decir que ¡¡¡¡GENIAL!!!! l impecable en todo, wifi genial en todos los sitios, no puedo decir lo mismo de mi anterior huawei y300, tiene cobertura hasta dentro del ascensor, lo nunca visto por mi, el brillo de la pantalla (para mi su mayor virtud) fantastico, puesto al lado del huawei y este con el brillo en manual al maximo, este parecia que lo tenia al minimo, de dia y pegandoles el sol, el huawey no se ve casi nada y este kappa perfectamente, aqui quiero destacar que muy muy pero que muy pocos moviles de grandes marcas pasan esta prueba del sol con soltura y aparte de la fluidez del procesador es una de las cosas que mas me sorprendio gratamente, muy fino en la mano, el acabado es bueno, solido sin orguras, buen tacto y aunque es verdad que da sensación de muy a plastico la primera vez que lo tienes en la mano, al minuto se te olvida, se por lo leido en algun analisis de otros moviles el triple de caros que es un punto donde suelen flaquear bastante, con un uso normal (wasap, fotos 10 llamadas aprox., radio, musica internet y el juego candy crush) y aun con las primeras cargas, la bateria dura un dia y medio…para mi bien, aqui solo pongo bien pues pienso que podian poner una con mas mAh, pero esta carencia la suplen de maravilla dandote otra de regalo en la caja, el procesador le da una velocidad de reloj insuperable a este terminal, tanta fluidezda da mucha mayor duracion a la bateria, ademas de aumentar la fluidez y cargas de aplicaciones. El unico puntito que echo de menos coincidiendo con anteriores comentarios es la luz led de aviso de llamadas o mensajes recibidos o bateria cargada, solo aparece rojo mientras carga, en realidad nada importante, el resto del telefono ¡¡¡BUENISIMA COMPRA!!!! y el precio 89 eurazos con el diario marca y 170 aprx. en otros lares asi que para el que se lo este pensando….de cabeza a por el.
    chao

  7. PANCHURRO dice:

    Quería saber si alguien sabe si lleva incorporado sensor magnetico (brújula digital) ya que soy muy aficionado al montañísmo y me seria de mucha utilidad, de no llevarla ya no me convencería mucho el comprarlo.

    • Isabel Fernandez Aldariz dice:

      Hola,que yo sepa no tiene ese tipo de sensor. De sensores sólo incluye acelerómetro, sensor de luz ambiente y sensor de proximidad.

      Gracias por tu visita y tu interés. Un saludo

  8. Andrés Fdez. dice:

    No he visto ningún comentario de la calidad de las fotos. Mi Kappa, en concreto, no realiza una foto decente (y no es un problema de configuración) Me tiene cabreado. Os agradecería que alguien me confirme si le pasa lo mismo o es solo a mi unidad.Le envié un correo a Primux el primer día y solo contestaron que le hiciera un hard-reset. En fin, la respuesta es penosa (y sin nº tf. para hablar con nadie). El resto del tf. no está mal con el precio de Marca, pero que la cámara no tire ni 1 Mpx. definido no es de recibo (4,5″ y tu fotos no valen para nada).Gracias anticipada y saludos.

    • Isabel Fernandez Aldariz dice:

      Hola Andrés, pues yo según he visto en sus especificaciones técnicas he leído que cuenta con una cámara trasera de 8 Mpx y otra delantera de 1,3 Mpx; pero no te puedo asegurar nada más, ya que personalmente no lo he probado. A ver si alguien más que lo tenga y lo haya probado te puede decir mejor, sino sería cosa de ese dispositivo en concreto y habría que comunicárselo a Primux.

    • Andres Castro dice:

      Tocayo, te confirmo que la cámara es penosa, pero mala mala mala. Te salen verdosas cuando hay mucha luz? y borrosas y sin calidad. La respuesta de primux fue la misma: hard-reset. Nos la han colado… saludos

  9. Oscar dice:

    Hola, acabo de conectar el móvil por wifi, se me ha instalado una actualización que había pendiente y ahora no funciona. Parpadea la pantalla y no se puede hacer nada.
    ¿Sabéis cómo resetear el móvil para ver sí con la configuración de fábrica funciona? Muchas gracias.

    • Isabel Fernandez Aldariz dice:

      Hola, pues normalmente la mayoría de los móviles se pueden resetear a la configuración de fábrica de forma sencilla mediante la combianción de pulsar unas teclas, pero como este dispositivo de Primux es nuevo no sé si funcionaría de la misma manera. Sería conveniente preguntar a Primux cómo se puede resetear; y para la próxima vez ten cuidado con las actualizaciones.

      Un saludo

  10. lorenzo dice:

    Hola, Andres, yo tenía el mismo problema, no enfocaba bien de ninguna manera, me puse en contacto con el servicio técnico, me lo recogieron y me lo cambiaron por otro, todo el proceso duró una semana, lo acabo de recibir y ya funciona todo perfecto, como comenté anteriormente el movil es muy rápido, ligero y el único pero es el tacto que es un poco plástico pero te acostumbras, ah y que no hay un protector de silicona que se le adapte, lo echo de menos. El servicio técnico un 10 en comunicación y efectividad, ya tengo mi movil nuevo, espero que me dure por lo menos como el anterior.

  11. pol dice:

    Hola,sabeis si puedo conectar mi primux con un smartv lg? Gracias

    • Isabel Fernandez Aldariz dice:

      Hola. Pues este smartphone carece de conexión MHL para poderlo conectar a cualquier tipo de TV, por lo que no lo podrás conectar a la Smart TV LG que dices.

      Gracias por tu visita. Un saludo.

  12. Carlos Vidal dice:

    He comprado este terminal hace dos meses y lo he tenido en fabrica dos semanas, en mi caso se me ha partido la pantalla dos veces en el mismo sitio. Lo utilizo para trabajar,ojo no lo utilizo de martillo, lo llevo en bolsillo. Lo peor q me ha salido cada pantallita 56€ y no recomendar este terminal a no ser q lo lleves en un bolso

    • francisco de la calle dice:

      a mi me ha pasado lo mismo y lo achacan a mal uso a mi llevandolo en el coche sin tocarlo no volvere a comprar nada de esta marca a pesar de que son de mi provincia

    • francisco de la calle dice:

      la pantalla es de papel a los dos meses rota demasiado delicada primero y ultimo de esa marca no eres el unico que le pasa

  13. manuel dice:

    yo compre un primux cappa y menudo desastre de tlf .En la primera semana se apagaba solo ,me lo cambiaron x otro y este no me funciona la camara ni me permite almacenar nada en la tarjeta sd . lo configure de nuevo de fabrica y ahora me desinstalo incluso la camara y me va aun peor . Menuda estafa

  14. David dice:

    Sinceramente me teneis en mucha duda si comprarlo o no, lo hay ahora de oferta a 79 euros en rakuten como se llame, pero algunas personas hablais maravillas de el y otras poneis por los suelos la empresa y el movil no se que hacer.

    • Isabel Fernandez Aldariz dice:

      En Hardmaníacos tampoco sabemos seguro si recomendarlo o no, ya que no lo hemos tenido en nuestras manos para decir en verdad cómo es y qué nos parece. Pregunta a toda la gente que puedas que lo tenga y contrasta opiniones, busca alguna review buena y piénsalo bien. De todas formas, seguro que hay otros smartphones mejores por un poco más de dinero.

  15. antonio dice:

    llevo usandolo varios meses y va muy bien. El unico problrma ke le veo es ke la memoria interna es poca y no te deja ( o no se) almacenar en tarjeta micro.Por lo demas perfecto.Lo consegui en una promocion de un periodico y me salio por 89€, pero era promocion.En repuestos no se , kiero una nueva bateria y desconozco el servicio

    • Isabel Fernandez Aldariz dice:

      Hola Antonio, gracias por tu visita y tu comentario.
      En principio debería de poderse almacenar archivos en la microSD, si se conecta a un PC se deberían de poder pasar archivos y luego poder acceder a ellos en el móvil. Para lo de la batería, habría que ver en la página de Primux si tienen baterías de repuesto a la venta para este modelo en concreto, o mandarles un mensaje.

      Un saludo.

  16. Jose dice:

    Buenas tardes. Yo compre este teléfono para mi novia en http://www.onlistore.com
    Al día siguiente lo tenia en casa y la encanto su regalo de Papa Noel.
    El teléfono va de maravilla y mi experiencia con esta tienda online inmejorable.
    Un saludo a todos.

  17. felipe dice:

    Alguien sabe como conseguir carcasa de protección sin tapa

    • Isabel Fernandez Aldariz dice:

      Hola Felipe, en la página de Primux solo tienen fundas tipo flip-cover y en su foro mucha más gente pregunta lo mismo que tú. Buscando información por otras páginas tampoco he encontrado nada sobre que haya fundas o carcasas de otro tipo para este Smartphone. Lo que puedes intentar es ver si fundas de otras marcas de smartphones de tamaño y diseño similar te valen.
      Gracias por tu visita, un saludo.

  18. Laura dice:

    Hola queria comentaros que ultimamente tengo un problema con mi Primux Kappa y es que tarda muchas horas en cargar la bateria y la duracón ha disminuido. me han comentado que tengo que dejar que la bateria se agote durante 3 ciclos seguidos y se reestablecera queria saber si esa es la solucion o si hay otra.

    • Daniel Rey dice:

      Hola, normalmente cada cierto tiempo es necesario realizar un calibrado a las baterías de nuestros móviles, este se hace como bien dices descargándola del todo (hasta que no encienda el movil), para luego cargarla hasta el 100% con el dispositivo apagado, así se nos reajusta el controlador de la misma y nos da unos valores correctos. Con hacerlo de cuando en cuando es suficiente. En tu caso prueba una vez si notas mejoría, si no haz algún ciclo más, pero no muy seguidos. Espero haberte ayudado. Gracias, un saludo.

  1. 6 mayo 2014

    […] otro día os presentábamos al nuevo Primux Tech Kappa de la empresa gallega asentada en Ourense Primux Tech, la cual también tiene como novedades para […]

  2. 8 mayo 2014

    […] mejor calidad al mejor precio, ha presentado una nueva colección de smartphones para este 2014: el Primux Tech Kappa, el Primux Tech Zeta2, y el Primux Tech Beta, adaptados a los gustos y necesidades de los distintos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *