Nuevo Smartphone Primux Alpha 4

Primux-Alpha-4-portada

4 Respuestas

  1. JORGE dice:

    Hace dos dias que tengo este telefono y estoy muy contento con el salvo que no se como se hace una captura de pantlla y no he conseguido informacion en la red.¿ Podriais solventarme esta duda?

    • Isabel Fernandez Aldariz dice:

      Hola Jorge, probaste haciendo de la forma habitual en smartphones de pulsar la tecla de inicio y la de encendido/apagado?, y viste en configuración si te aparece algo desmarcado del Screenshot? En realidad no te podemos decir nada en concreto porque no tenemos ningún smartphone Primux, lo siento. A ver si alguien te puede decir, o sino pregunta en Primux.

      Gracias por tu visita. Un saludo.

  2. PAQUI dice:

    Hola, llevo dos semanas con un teléfono PRIMUX ALPHA 4 y tengo el problema que cuando la batería llega al 60% se apaga o se descarga en unos minutos. Me han cambiado la batería y continua haciendo lo mismo.
    Alguno le ha pasado esto?

    • Daniel Rey dice:

      Hola, lo más probable es que el archivo que guarda el móvil referente a la capacidad de la batería está erróneo, por ello al llegar al 60% se te apaga, yo me descargaría una app que resetee y haga un calibrado de la batería y del archivo. Espero haberte ayudado. Gracias, un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *