Nuevos lanzamientos de UNUSUAL/NVSBL

lanzamientos_2013_nvsbl_cabecera

Después del éxito cosechado con la Vortex Color, que se convirtió durante estas navidades pasadas en uno de los regalos tecnológicos estrella, la marca española UNUSUAL/NVSBL arranca 2013 con muchas novedades con las que quieren cubrir un amplio espectro tecnológico a unos precios competitivos.

Estas novedades se centran en tres productos:

  • EBook UNUSUAL Sapiens
  • Vortex Pocket
  • UNUSUAL Phoenix Dual

El eBook UNUSUAL Sapiens supone una vuelta a sus inicios para NVSBL, pues con el libro electrónico comenzaron sus andaduras. Y es gracias a ello que ahora podemos disfrutar de este UNUSUAL Sapiens, donde podemos comprobar la evolución y experiencia adquirida por la marca en este camino.

Con el ebook UNUSUAL Sapiens cumpliremos nuestras expectativas sin problemas, pues se trata de un libro digital de seis pulgadas, con un peso de 161 g, lo cual lo convierte en un eBook muy ligero, 16 tonalidades diferentes en la gama de grises y buena fluidez en el paso de las páginas.

EBook UNUSUAL Sapiens

El segundo producto del que nos hacemos eco, la Vortex Pocket, supone, según la propia marca, “una tablet de bolsillo para todos los bolsillos”. Esta tablet es la evolución de las ya conocidas Vortex y Vortex Colors y con ella dispondremos de un dispositivo transportable y funcional.

La Vortex Pocket presenta un tamaño muy reducido de seis pulgadas, por lo que resulta muy manejable, e incorpora un procesador Cortex A8 gracias al cual podremos trabajar sin ningún problema. Y junto a ellos también ofrece Wi-Fi, 4 Gb de memoria interna (ampliables a 32 Gb), cámara frontal…

nvsbl_VORTEX_POCKET

Y por último hablaremos del lanzamiento más potente, la UNUSUAL Phoenix Dual, una tablet pensada por y para los usuarios más exigentes del mercado. Presenta un tamaño de 10.1”, un procesador Cortex A9 Dual Core (con el que podremos sacarle el mayor partidoa juegos o contenido multimedia), conexión vía Wi-Fi, 8 GB de memoria interna ampliable a 32 GB y una resolución de 1.024 x 600 píxeles.

UNUSUAL Phoenix Dual

Estos suponen los próximos lanzamientos que UNUSUAL/NVSBL tiene preparados pero sin duda no serán los últimos, y desde HardManiacos os los comunicaremos puntualmente para que siempre estéis informados sobre lo último en tecnología.

 

Dejamos un comentario

66 - 0,530