NVSBL DRAGON: Lujo y Seriedad para todos

NVSBL-Dragon-portada

12 Respuestas

  1. Leo dice:

    …todo eso está muy bien, pero ¿qué hay del almacenamiento interno? ¿8GB, 16GB, 0GB?

  2. Felipe dice:

    No sé si comprarlo por 2 razones.

    1º Un usuario en pccomponentes dice que es muy bonito y super para el precio que vale, pero que deberí ir quizas un poco mas fluido.

    2ºLa bateria cuando dura realmente a rendimiento normal.

    Tengo dudas. Si alguien lo tiene y lo ha visto funcionar bien, y tal, las grabaciones en video no me convencen.

    • Alex dice:

      La verdad es que nosotros creemos que funciona realmente bien,para lo que ofrece,realmente lo que impresiona es el precio en relación a sus características.
      Además por lo que nos consta el servicio de atención al cliente es muy bueno.

      Esperamos que pronto podamos realizar un análisis de estes dispositivos.

  3. iRe dice:

    Tengo intención de comprarla ahora que en HTCMania pusieron un descuento de 220 a 199, pero no sé, no estoy del todo convencida, ¿alguien que la haya usado? :$

  4. Taltatos dice:

    iRE, yo la estoy usando y va de lujo! En serio es una excelente decisión adquirirla.
    Tiene 8Gb de almacenamiento interno lo cual se me hace escaso, pero seamos sinceros, quién no tiene hoy una tarjeta de memoria hoy en día?
    Pues eso, que por menos de 200 €, yo también la compré a través de hTCmanía, tienes una tables impresionante.

  5. dto dice:

    Yo estoy dudando entre esta y otra tablet… pero creo que el foro de soporte de nvsbl me está terminando de echar para atrás: hebras abiertas con incidencias y preguntas de la gente y cero respuestas por parte del soporte oficial. ¿Así quién se arriesga?

    • Alex dice:

      Buenas dto, pues te comento a mi sencillamente la Dragon me atrae frente a otras por su estetica y robusted, independientemente de que su contenido sea de calidad,como lo es.
      Pero eso que dices en el foro oficial pinta feo, de todas todas en lo que sabemos nosotros mismos el trato que puedan tener es bueno por lo menos lo que hemos contactado con ellos, de todas formas nos haremos eco e intentaremos ponernos en contacto con ellos para informarles de este problema que comentais y que puedan mejorar en su atención para que puedan dar un mejor soporte, pero lo dicho posiblemente os atiendan mucho mejor si les enviais un Mensaje a su apartado de contacto que por el Foro.

      Saludos

  6. Manuel dice:

    Q tal,tengo un problema con una tablet nvsbl vortex d 7″, NO CONSIGO Q CONECTE WIFI me da la occion d conectar introduzco q si , pero me deja ala espera ¿ alquien sabe el problema ? gracias.

    • Alex dice:

      has probado con más WIFIS? lo digo porque puede ser problema de esa (por el tipo de encriptación o algo) te recomiendo que borres esa conexión de la lista, para que no te la tenga guardada, y pruebes con otroas incluso alguna que no tenga proteccion mediante contraseña.

  1. 6 marzo 2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una vez más la empresa española NVSBL nos sorprende gratamente con un nuevo Tablet, el NVSBL Dragon. Como con su anterior Tablet el NVSBL Vortex, quieren acercar el mundo Tablet a todos los usuarios. El NVSBL Dragon, a quien …..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *