NVSBL ORION, la nueva tablet de la marca NVSBL

Nvsbl P4D Orion_cabecera

15 Respuestas

  1. Fercatodic dice:

    Cortex A9, Mali a 400 MHz, full hd a 1080 p…
    Además del BT ¿Qué la diferencia de mi P4D Sirius?

  2. Alex dice:

    Buenas amigos Fercatodic, pues la verdad es que tu NVSBL P4D Sirius, la cual cuenta con unas características iguales, no tiene nada que envidiar es más cuenta como aliciente con una batería de mayor duración, y a un precio inmejorable, fuera como fuese NVSBL P4D Orion, viene a cubrir las necesidades de las tablets estas navidades, puesto que Orion es una tablet que fusiona lo mejor de la v3 y la sirius,quizás esté mas centrada de cara a lo multimedia ya que incorporpora mando a distancia etc..
    De todas formas estate tranquilo porque tu tablet es una muy buena tablet.

    Desde HardManiacos esperamos que pronto os podamos traer a nuestro Canal TV que como venims anunciando se lanzará este Enero a la luz, un extenso reportaje dedicado a NVSBL, asique estaros atento.

    Saludos y felices fiestas.

  3. Miguel dice:

    Hola.
    Soy un poco nuevo en este mundillo de las tablets y me gustaria saber si con esta es posible ver peliculas y series online.
    Gracias y un saludo.

    • Alex dice:

      Buenas Miguel, vamos a ver una tablet está claro que no es un PC es decir su procesador y todo en su conjunto está por debajo de un PC cualquiera, pero esto no imposibilita su uso para ciertos temas.
      Lo mejor es que vayas proband cosas, no se que tablet tienes pero si posees pro ejemplo la Orion de NVSBL cuenta con un procesador bastante decente y con android que consume poquito, por lo que pelícluas en DVDrip por ejemplo te irian excepcionalmente bien, pero las MKV igual no tanto, me esto me refiero a peliculas en cuanto a reprodución desde la propia tablet, todo lo que sea ONLINE mientras cuentes con una conexión decente te irá perfecto.
      De todas formas te invito a que colabores con nosotros pruebes y compartas tu opinión para que el resto de usuarios sepa que se puede y que no hacer con dicha tablet :)
      Un saludo hardmaniaco

  4. vanhaker dice:

    hola solo queria comentar respecto a la reproduccion de video de la orion que reproduce increiblemente bien video full hd 1080P, mkvs y mp4 que yo habia provado sin ningun tipo de tiron ni nada , Sorprendente la verdad pero cierto.

    • Alex dice:

      Es por eso que lo que digamos es el corazon de esta tablet es lo que viene usando la marca NVSBL en sus tablets, de ahí su calidad, la verdad es que nos ha sorprendido a todos.

  5. rene dice:

    como se puede cambiar el android 2.2.por 4.0.3

    • Alex dice:

      Ombre pues nosotros no lo sabemos todavía otra cosa tambien es saber si resultará fiable o no ponerle la 4.0.3 a la tablet, por lo de estar testada o los posibles fallos que pueda dar.

  6. Cecilia dice:

    Me la he comprado hace unos días y no me ha gustado nada,estoy pensando en devolverla,la quería sobre todo para leer y navegar y no coge red ni aun teniéndola muy cerca,muy complicada para trabajar con ella.

    • Alex dice:

      Pues si Cecilia si te da problemas posiblemente sea una unidad defectuosa, de igual forma podrías verte algunas de las otras tablets que tienen en su catálogo, por lo que tengo entendido la Vortex o la NVSBL P4D v, pueden ser otras posibles alternativas.
      Saludos

  7. Míriam dice:

    Hola, me acabo de comprar la nvsbl orion y tengo problemas con el audio. Con auriculares el volumen mínimo es excesivamente alto, y sin auriculares los altavoces a volumen máximo no da suficiente sonido. Es un defecto o la tablet ya es así? La verdad es que me decepcionó esto u.u

    • Alex dice:

      Hola Miriam, pues puede ser que te haya venido defectuosa, no sería la primera la verdad, te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte técnico de NVSBL y que ellos te solucionen la duda.

  8. Lia Groenewald dice:

    I have one of these NVSB ORION tablets and it worked great until recently I lost the charger and bought a new one but my tab refuses to charge. Can someone please help me?

  1. 24 diciembre 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si hace algunas semanas os hablábamos del rotundo éxito de la Tablet NVSBL Sirius P4D, ahora os queremos informar que la marca española NVSBL lanza estas navidades una nueva tablet, la NVSBL ORION. Esta NVSBL ORION viene con …..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *