Portátiles para ‘gamers’, equipo todo-en-uno y monitor 4K de Lenovo en CES 2014

lenovo-blackberry_2

6 Respuestas

  1. Fran dice:

    Hola, estaria interesado en comprar un portatil y estos (y40 – y50) o (z40 – z50), me parecen buenas opciones, lo que no se ni he encontrado son webs o donde poder comprarlo. Espero que podais ayudarme, gracias y saludos.

    • Isabel Fernandez Aldariz dice:

      Hola Fran. Pues me temo que habrá que esperar un poco más para que estos portátiles estén a la venta. Efectivamente, como tu mismo comentas, todavía no hay webs con ellos a la venta, es más, en la propia página de Lenovo tampoco aparecen, sólo se menciona al Z50 como novedad, pero nada más. Habrá que estar atentos en la página de Lenovo para cuando salgan a la venta. De todas formas, en cuanto sepa algo de su disponibilidad te lo haré saber por aquí.

      Muchas gracias por tu visita. Un saludo.

      • Isabel Fernandez Aldariz dice:

        Me acaban de comunicar desde Lenovo en España que los modelos Y50 y Z50 estarán a la venta a partir de Julio, pero no se sabe fecha concreta. Sin embargo, de los modelos Y40 y Z40 todavía no se sabe su disponibilidad. En cuanto sepa algo más concreto lo haré saber. Un saludo!

    • Isabel Fernandez Aldariz dice:

      Hola Fran, tengo buenas noticias: los portátiles nuevos de Lenovo de la serie Y (tanto el Y40 como el Y50), ya están disponibles según la página oficial de Lenovo. Sin embargo, en cuanto a la serie Z, de momento sólo está disponible como novedad el modelo Z40.

      Un saludo.

  2. Victor dice:

    Buenas! Yo estoy interesado en el Lenovo Z40 y sólo lo he visto en la página web de lenovo para USA, pero en ningún caso para España. Tenéis alguna idea de cuando lo van a sacar para el mercado euro o algún modelo equivalente en características que sí que esté disponible ya? Muchas gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *