Primux Evo: primer smartphone de 8 núcleos de Primux Tech

Primux-Evo-Portada

10 Respuestas

  1. paco Fernández guillamon dice:

    Me gusta, el tiempo lo dirá, lo acabo de estrenar

  2. David López Bernardo dice:

    He de decir que estoy realmente contento con el Primux Evo. Me lo han regalado hace unas semanas y lo uso principalmente para jugar. He probado la mayoría de juegos pesados y va realmente fluído. Tuve algún problemilla configurándolo pero llamé a soporte y me ayudaron al momento :)

  3. jose luis Alonso dice:

    Como puedo conseguir una batería para un primux nova? La recogerían en forense. Gracias

  4. Miro dice:

    Este movil es un producto totalmente Chino. Se me ha caido de mi bolsillo en restaurante de una altura total de unos 45 cm y la pantalla se ha roto entera. He pasado por moviles de Samsung, Kaazam, HTC, Motorolla y nunca se me ha roto la pantalla. Ademas por la reparacion piden casi 100 €uro que para mi es buen senial que no quiero tener ninguno producto de esta marca.

  5. jose dice:

    Llevo un mes con el primux evo blanco, algunas aplicaciones como el google earth, pinterest, etc. se quedan colgadas, ultimamente, cuando recibo llamadas se queda en negro unos diez segundos, él altavoz distorsiona con los graves, no encuentro fundas compatibles en ningún sitio, en fin, gama baja, por el precio que pagué los hay mejores, me sorprende que lleve un snapdragon y se quede colgado a la minima exigencia.

    • Isabel Fernandez Aldariz dice:

      Hola Jose, siento que te haya salido malo el smartphone. Es ya sabido que los de la marca Primux suelen dejar que desear en cuanto a calidad y rendimiento. De todas formas, si aún lo tienes en garantía, puedes reclamar a Primux e igual te lo pueden cambiar. Te recomiendo que lo reinicies de cuando en cuando y si te sigue dando problemas, que reclames a Primux.

      Gracias por tu visita. Un saludo.

  6. Carlos dice:

    A mi me va muy bien.lo recomiendo es súper rápido i no se pilla nunca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *