Review HP Pavilion g6 series i3 2330M

portada_hp-pavillion-g6

18 Respuestas

  1. chises dice:

    Yo estuve probando algún tiempo este portátil (nueva adquisición) y veo otros puntos negativos.

    Para el teclado lateral numérico está el hp g7 (básicamente es el mismo, pero salvo la pantalla más grande y teclado lateral) Las cosas que expongo aquí son en comparación con el portátil que yo tenía antes, que era bastante viejo ya, pero las echo de menos en este.

    -El sonido es bastante pobre, carece de graves y de definición.

    -La pantalla es quizás demasiado luminosa, no tiene un contraste muy alto para disfrutar de negros nítidos, siempre “blancuzcos”.

    -El touchpad a veces en determinados juegos no responde bien.

    Esas son las cosas que yo he notado que le faltaban al portátil.

    Genial review ! Un saludo.

    • Alex dice:

      Muchas gracias Chises gran aportación.

      Lo que comentas es cierto, la falta de teclado numérico se corresponde con que hay modelos superiores como el G7, pero tenemos que romper una lanza a favor del sonido ALtec, yo personalmente tengo un sistema de altoveces en el pc de sobremesa de esta marca y son muy buenos. En cuanto a potencia, la que tiene este portátil te puedo decir que es mejor que muchos otros sonidos, me incluyo con mi HP con sonido BeatsSOUND tan famoso y caro actualmente y tengo que reconocer qe suena más alto,tal vez no mejor, pero eso es más un problema de ecualización que otra cosa.
      Por otro lado la pantalla es normal que el salto de luminosidad sea grande y más si vienes de una LCD a una LED, pero creo que es la primera impresión. Está claro que las pantallas LED ofrecen mayor luminosidad pero también colores más vivos, ángulos de visión muchísimo mayores, son panatallas de bajo consumo y ocupan muchísimo menos, sin olvidar que son pantallas más resistetes a que se rompan por temas eléctricos ya que carecen del famoso inverter. Quizás la falta de un buen panel que los regule es un problema, pero son portátiles, tal vez jugando con las opciones de configuración del brillo de la pantalla puedas resolver el problema y verla con otros ojos.

      Con respecto al touchpad pues hombre para gustos colores, pero es un simple controlador para el escritorio, para jugar donde esté un buen ratón que se quite hasta el mejor touchpad.

      Saludos y gracias ;)

      • ChUy Davila dice:

        estas laptops que dicen de las temperaturas que alcanzan seran muy calientes , el grave problema de hP falta de regrigeracion , la tarjeta de video falla ?? que opiniones hacen sobre esto

        • Alex dice:

          Hola buenas, este laptop en concreto no se calienta para nada y menos en exceso, tras las pruebas realizas y con un uso habitual a diario, para temas de trabajo, edicion y juegos podemos decir que HP ha hecho un buen trabajo en cuanto a refrigeración siendo una carcasa de plastico.

          La tarjeta grafica no falla, rinde bastante bien para ser el modelo que es.
          Para que te dés cuenta hemos probado el nuevo Counter Strike Global Offensive, y el framerate es estable en los 30 fps de media.

  2. Rodrigo dice:

    Hola, tengo este modelo pero no se si tiene micrófono integrado e intentado activarlo pero no puedo, la web cam funciona bien.

    • Alex dice:

      si si que lo tiene, a lo mejor lo tienes desactivado, para ello vete a PANEL DE CONTROL,(arriba en la derecha verás unas letras que pone “Ver por:…” y a lo mejor por defecto tienes por “categoria” cambialo por “iconos grandes” ) luego busca el icono de SONIDO (que tiene el icono de un altavoz) y luego ahi en la pestaña,GRABAR tiene que aparecer los dispositivos entre los que esté tu microno, a lo mejor esta desmarcado simplemente pincha encima y abajo dale al botón “Predeterminar” luego a OK y listo ya lo tendrás activo, luego puedes configurarlo si le das encima otra vez y pulsas en el botón “propiedades” que está justo al lado de “Predeterminar” por si quieres subirle la sensibilidad del microfono y esas cosas.

      Espero haberte ayudado ;)

  3. irene dice:

    hola fijate que tengo un problema con la mia de repente empieza a sonar algo en la pc y luego se desaparece lo que este haciendo me aparece la pantalla negro con este mensaje
    hard disk (3fo) no se que significa lo empezo a hacer 2 semanas despues de que la compre nueva y pense que era algun problema de un virus pero nada espero me ayudes
    gracias

    • Alex dice:

      Hola irene, lo primero recomendarte que si aún lo tienes en garantia lo lleves a la tienda y le digas lo que hay, porque a lo mejor te lo cambian. De no ser así yo te recomendaria que le hicieses un chkdsk, ejecutado desde un disco de instalación de Windows.
      Otra opcion sería entrar en la BIOS y ver si te detecta el Disco duro, si te lo detecta como un dispositivo enchufado, entonces no será problema de algo interno, faja de conexión rota lo descartaríamos, lo mismo tambien puede ser que el Disco duro se haya estropeado, se sabría desarmando la tapa de tu portátil y conectandolo a otro pc.

      pero claro todo esto son cosas que haces si no tienes garantía, teniendola yo tiraría de ella.

      Un saludo

      EDITO: tambien probaría a iniciar el portatil pulsado F8 en el que te saldrá un menu donde puedes hacer una restauracion a un punto bueno, o iniciar en modo prueba de errores, a ver si así te deja entrar.

  4. Jordi dice:

    Buenas!! A mí la cam me dejó de funcionar hace tiempo, a veces va y a veces no y no sé qué hacer ya :/

    • Alex dice:

      es muy raro a no ser que tengas mal el cable que lleva la cam, eso no se estropea, yo probaria a reinstalar los direver, tan sencillo como irte a HP buscar tu modelo exacto y bajarte tanto los drives de tu camara, como el programa para usarla.

  5. gustavo dice:

    hola necesito ayuda me dejo de andar el sonido de la compu, se escucha apenas muy bajito y esta al maximo volumen me dejo de andar de la nada

    • Alex dice:

      o una de 2 se te ha estropeado o tienes un problema con los drivers, yo te recomendaría lo primero que hicieses una restauración del sistema y si no te funciona nos comentas.

      Saludos

  6. lorena dice:

    Hola , recientemente adquiri un equipo, me cuesta encontrar algunos signos en el teclado y la letra ñ, para ello tuve que cambiar la configuracion ( no encuentro el acento) del mismo, existe alguna otra forma de hacerlo ya que las teclas discrepan con lo que escriben. gracias!

    • Alex dice:

      Pero el teclado que tienes no es español?, si es español con la Ñ, tendrías que poner en opciones regionales, de panel de control, el teclado como Español tradicional.

  7. Penelope dice:

    Hola, Sabes donde pueden vender ese modelo de lap y el precio en NL, Santa catarina? Si no hay en Santa puede ser en Monterrey.

    • Daniel Rey dice:

      Hola, al tratarse de un portatil de hace 3 años posiblemente ya no esté disponible, si puedes busca en internet en Amazon o tiendas similares, yo en españa vi y no sale dicho portátil. Gracias, un saludo.

  1. 21 agosto 2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En esta review os presentamos al portátil HP Pavillion g6 series i3 2330M, que ofrece buenas prestaciones a un precio reducido, ligado a una bonita estética. Es el portátil perfecto para un uso común (navegación, ofimática…),…..

  2. 22 agosto 2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En esta review os presentamos al portátil HP Pavilion g6 series i3 2330M, que ofrece buenas prestaciones a un precio reducido, ligado a una bonita estética. Es el portátil perfecto para un uso común (navegación, ofimática…), …..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *