Review Monitor HP Pavilion 23xi

HP-Pavilion-monitor-Pl

12 Respuestas

  1. Leo dice:

    Tengo este monitor desde hace varios días y estoy muy contento con él.

    La única pega/duda que tengo, es que tras usarlo varias horas seguidas y apagarlo por la noche, al cabo de unos minutos empieza a salir una luz por un agujerito/minicírculo pequeño que tiene detrás (al lado de la toma de conexión de tierra), que va en aumento con el paso del tiempo y dura varias horas, por lo que puede resultar algo molesto, si tienes el monitor en la misma habitación que duermes.

    ¿Es esto algo normal? ¿Tiene algo que ver con la tecnología LED? ¿Podéis confirmarme que a vosotros también os pasa?

    • Isabel Fernandez Aldariz dice:

      Hola Leo, nosotros también hemos visto ese agujerito que emite luz en la parte trasera del monitor, junto a la toma de corriente. Éste solo se mantiene encendido si el monitor recibe alimentación, por lo que nosotros creemos que es como un pioloto para indicar que el monitor está enchufado. No tiene nada que ver con que sea de tecnología LED, y no debería ir en aumento su intensidad, creo que eso es debido al efecto óptico de estar cierto tiempo a oscuras.

      De todas formas, si te es muy molesto esto, puedes poner una regleta con interruptor y así, cuando no estés usando el ordenador se apaga todo, además que evitarías el Standby y ahorrarías más energía.

      Muchas gracias por atención. Un saludo!

  2. leo dice:

    La verdad que ya me quedo más tranquilo con vuestra aclaración, al final lo apagaré desde la regleta y así podré descansar mejor. Muchas gracias por vuestro análisis y ayuda.

  3. Se agradece la información detallada sobre este monitor. Lo estoy considerando para fotografía, ya que estoy contento con el que ya tengo de la marca y quiero traerle un hermanito.

  4. Jaime dice:

    Es compatible con mac?

    • Isabel Fernandez Aldariz dice:

      Hola Jaime, en principio si sería compatible, siempre y cuando tu MAC tenga los mismos conectores que trae el monitor,como VGA, DVI y HDMI.
      Gracias por tu visita, un saludo.

  5. Miguel dice:

    Estoy valorando la compra. Usamos el ordenador para temas de fotografía (no profesional), y productividad (navegación web, procesado de textos, hojas de cálculo, etc.) un uso muy normalito. Lo hemos visto en una tienda y al lado había otro HP, de 27 pulgadas, que era idéntico salvo por el tamaño, y que se veía más brillante, aunque no sé si brillante sería el adjetivo adecuado. Este era como que estaba “apagado” de color. ¿Puede ser porque tuviera algún ajuste mal? La verdad que nos ha decepcionado un poco este tema, pero leyendo la review, diría que estoy 100% equivocado. Comparado con otros, ¿se ve “apagado” de tono? Muchas gracias!

    • Daniel Rey dice:

      Hola, como en todos los monitores tienen muchos ajustes en cuanto a brillo, contraste, color…, si alguno de ellos no está bien ajustado, comparándolo con otro notaremos la diferencia, yo lo uso desde hace más de 1 año y me va bastante bien, el brillo lo tengo en el valor 40, al 100 me es muy brillante, también decir que tiene diferenctes modos, ya sea para fotografía, textos, películas… La otra pantalla no se si es también IPS, este es un factor clave si la vas a usar en fotografía, ya que se te mostrarán los colores tal y como son en la realidad. Si puedes en la tienda que te dejen ajustar un poco los valores, así podrás compararla con la otra. Cualquier duda que tengas nos puedes preguntar y te ayudaremos encantado. Gracias a ti, un saludo.

      • Mnedez dice:

        Hola Miguel, yo tengo dos en un mismo equipo para trabajar, hago infografía 3d y soy muy tikismikis con el tema colores, brillos, contrastes, y se ven muy bien, estoy muy contento con ellos y eso que aun no les he metido un buen calibrado

  1. 27 diciembre 2013

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hola amigos! En esta review os presento al monitor HP Pavilion 23xi, el cual cuenta con una pantalla IPS de 23 pulgadas, que ofrece una visión panorámica y cuenta con la tecnología HP Enhance +. Introducción Dentro de la gama..…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *