Review teclado Ozone Strike

Ozone-Strike-portada

Ozone Strike es un teclado mecánico creado por la conocida marca Ozone. Quienes han ideado y diseñado este teclado, Ozono Strike, principalmente para gamers. Pudiendo así, exprimir todas sus prestaciones y disfrutarlo al 100%, con todas las ventajas que aporta un teclado mecánico.

Presentación

Amigos de Hardmaniacos, en esta ocasión os traemos la review del teclado Ozone Strike. Se trata de un teclado para gamers (aunque puede utilizarlo cualquier usuario), creado por Ozone game gear. Este teclado, Ozone Strike, es mecánico y tiene interruptores Cherry MX Black.

Ozone Strike es el primer teclado con el que Ozone se introduce en el mercado gamer, pero pronto se establecerá como uno de los teclados gamer más codiciados. Aunando un diseño serio y funcional pero sin dejar atrás las prestaciones y utilidades para gamers, que junto con un sistema mecánico hacen del Ozone Strike una maravilla, para todos los amantes de teclados mecánicos.

Caracteristicas Ozone Strike
  • INTERRUPTORES: Cherry MX Black (con baño de oro)
  • CICLO DE VIDA: 50 millones de pulsaciones
  • HUB: Si (2xUSB 2.0 + Audio y Micro)
  • FRECUENCIA DE MUESTREO: 1000Hz
  • INTERFAZ: USB (adaptador PS2)
  • FUNCIóN ANTI-GHOSTING: Si, con PS2 (pulsación teclas simultáneas ilimitada)
  • REPOSAMUñECAS: Si, desmontable
  • CABLE: Si, recubierto con red mallada y conectores bañados en oro
  • DIMENSIONES: 430x160x40 mm (Ancho x Largo x Alto)
  • COMPATIBILIDAD: Windows (7, Vista, XP) y MAC
  • SET DE TECLAS (W,A,S,D): Intercambiable
  • TECLAS DE FUNCIóN: Si, 8 Hot Keys
Páginas: 1 2 3 4

2 Comentarios on "Review teclado Ozone Strike"

  1. guillermo 1 mayo 2012 a las 11:19 - Responder

    holaaaaa cuanto vale este teclado???

    • Alex 1 mayo 2012 a las 17:23 - Responder

      Este teclado tiene un precio de unos 80 a 90 euros dependiendo de la tienda.

      Un saludo.

Dejamos un comentario