Review ratón Ozone Radon Opto

Ozone Radon Opto_Portada
Embalaje y contenido

Este ratón Radon Opto nos ha gustado ya desde un primer momento, pues el embalaje en el que viene, aunque minimalista, está muy cuidado y presenta detalles que denotan la calidad del producto.

Especialmente nos ha llamado la atención el pequeño cierre de velcro para la tapa externa, de manera que podemos observar el ratón levantando esta tapa sin sacarlo del paquete y posteriormente volver a cerrarla sin miedo a que se abra por error.

Una vez abierto el envoltorio, nos encontramos en primer lugar con el ratón, sobre el que resalta el logo de Ozone, junto con su cable USB, perfectamente recogido.

Además se incluye, en una pequeña caja con el logo de Ozone, el software para el ratón (válido solo para Windows), que viene protegido en una funda de papel de color negro. Éste detalle representa una diferencia significativa con la presentación que solemos tener para otros productos, en los que el CD de drivers viene suelto en la caja sin cuidar su exposición.

También se incluyen un folleto con la línea de productos de Ozone y una pequeña guía donde se destacan las características principales del ratón, ambos completamente en inglés.

 

Páginas: 1 2 3 4 5

Sin comentarios on "Review ratón Ozone Radon Opto"

    Dejamos un comentario

    66 - 0,460