Review ratón Ozone Radon Opto

Ozone Radon Opto_Portada
Materiales y cualidades

Los materiales empleados en el ratón Ozone Radon Opto son de una calidad inmejorable. El acabado externo es de goma, lo cual hace que nuestra mano quede perfectamente sujeta al ratón, impidiendo que nos resbale.

El diseño es agresivo con un acabado en color negro mate, sobre el que destaca el logo brillante de Ozone impreso en la parte posterior, y la sensación al tacto es muy agradable. Además, la forma del ratón se adapta perfectamente a nuestra mano, lo que hace que sea muy cómodo emplearlo.

En la parte izquierda, junto a los dos botones laterales, se incluye una zona de goma perforada que nos permite mejorar la sujeción del ratón a nuestra mano.

En la parte posterior del ratón encontramos una tapa circular, que oculta el compartimento en el que se encuentran los pesos. Para abrirla/cerrarla simplemente tenemos que mover la tapa hacia la izquierda/derecha. En el interior encontraremos los pesos encajados en un molde espumoso, impidiendo que estos puedan moverse.

Gracias a estos lastres podemos configurar el peso del ratón a nuestro antojo, algo que desde el punto de vista gamer es muy interesante, pues así podemos ajustar el ratón a las condiciones que deseemos.

Al darle la vuelta al ratón también podemos ver que se nos brinda la posibilidad de sacar el cable por 5 zonas diferentes. Para cambiar la posición del cable simplemente hay que tirar de él hacia arriba e introducirlo por el carril que deseemos. Además, se incluyen 5 grandes surfers que permiten que el deslizamiento sea excepcional.

Para comprobar el desplazamiento hemos realizado pruebas sobre diferentes alfombrillas y superficies, obteniendo desplazamientos suaves y constantes. En ningún caso hemos detectado problemas que denotasen un comportamiento irregular o que nos dificultasen el movimiento.

La conexión de éste ratón Radon Opto se realiza mediante USB, y el conector se presenta bañado en oro, lo que nos permite obtener mejor calidad y evitar la oxidación del conector. Y en lo que respecta al cable, presenta un aspecto tejido que le confiere mayor resistencia, por lo que nos aseguramos que podremos manejar el ratón libremente sin ningún problema.

 

En la parte superior del ratón nos encontramos con varias partes:

  1. Rueda del ratón (botón scroll)
  2. Botón para aumentar/disminuir el nivel de DPI
  3. LED que indica el perfil seleccionado
  4. LEDs que indican el nivel de DPI que tenemos seleccionado

El ratón Ozone Radon Opto nos permite la configuración en su propia memoria de macros en 3 perfiles diferentes, que podemos escoger pulsando el botón que se encuentra en la parte superior del ratón. En función del perfil que empleemos, el LED superior se mostrará de distinto color.

Además, el nivel de DPI es completamente ajustable, permitiendo que el jugador configure el ratón empleando entre 450 y 3500 dpi con un sencillo movimiento del botón hacia delante o hacia atrás, dependiendo si deseamos aumentar o disminuir el valor de DPI. Dependiendo de la sensibilidad que se haya elegido, se iluminarán los LEDs que se encuentran en el cuerpo del ratón.

Éstas características hacen que el Ozone Radon Opto sea un ratón idóneo para los gamers y concretamente para los juegos de disparos en primera persona (shooters).

 

Páginas: 1 2 3 4 5

Sin comentarios on "Review ratón Ozone Radon Opto"

    Dejamos un comentario

    66 - 0,564