Review ratón Ozone Radon Opto

Ozone Radon Opto_Portada
Instalación y configuración del software

La instalación del software incluido junto con el ratón resulta muy sencilla. En primer lugar conectamos nuestro Radon Opto al equipo (en nuestro caso empleamos como sistema operativo Windows 7 Ultimate 64 bits), y en seguida se inicia el proceso de reconocimiento e instalación del ratón.

Seguidamente solo tenemos que seguir los pasos que el propio software nos indica para proceder con la instalación.

Tras la instalación y después de reiniciar el equipo, debemos ir a la zona inferior derecha de la barra de herramientas de nuestro ordenador, y en la zona donde se encuentran los iconos ocultos nos aparecerá el icono del software del ratón. Al abrirlo se nos mostrarán diferentes aspectos para la personalización de las funcionalidades del ratón.

En la siguiente imagen podemos ver que el software nos permite crear un perfil y almacenar varios perfiles en la memoria interna del ratón, pudiendo personalizar los botones según deseemos.

Para configurar un perfil solo tenemos que configurar los botones según nuestras preferencias y darle al botón “Apply”. Además, en la pestaña “Config” podemos configurar el nivel de resolución de DPI del ratón, desde los 450 hasta los 3500 DPI.

Páginas: 1 2 3 4 5

Sin comentarios on "Review ratón Ozone Radon Opto"

    Dejamos un comentario

    66 - 0,378