Review Turtle Beach Ear Force PX21

ear_force_px21_cabecera

6 Respuestas

  1. Diego dice:

    De nuevo una estupenda review. Buen trabajo!

    • Alex dice:

      Muchisimas gracias Diego, el placer es todo nuestro, pero todavía queda lo mejor despues de traeros en estos días las reviews de los cascos EAR FORCE, en breves tambien las video-reviews, y este Viernes ponemos en marcha el concurso de la web para poder hacerse con este maravilloso lote de cascos.

      Un saludo

  2. Edgar dice:

    Adquiri este modelo hace casi un año y les puedo decir que tienen una buena calidad de sonido. Pero algo que me decepciono es que no estan preparados para un sonido exigente. Los usaba para Battlefield 3 y con un cañonazo de tanque donde estaba, murio la bocina derecha. Como los adquiri por internet, en una tienda de ventas ( Mercado Libre ) no tenia ticket de compra y no puedo hacer valida la garantia, y el vendedor no quizo ser intermediario con Turtle Beach y aqui los tengo con la bocina descompuesta. Trate de repararlos pues casi siempre, es algun cable que se solto y nada, simplemente murio la bocina. Con el DSS impresionantes, no cabe duda, pero con algo de sonido mas exigente, no los recomendaria. Actualmente tengo unos X12 y los considero mejores. Saludos desde Mexico.

    • Alex dice:

      La verdad es que es una pena que te haya pasado eso, porque la calidad es brutal, de todas formas lo máximo que te podemos asegurar es que te pongas en contacto con el soporte tecnico aquí en España y le cuentes el caso alo mejor ellos te comentan algo sobre si tiene solución o no.

  3. jorge dice:

    muy buena reseña, muchas gracias por ayudarme en tomar la decision de que comprar, pero, se les puede quitar el microfono?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *