Review Turtle Beach Ear Force Z2

ear_force_z2_cabecera

7 Respuestas

  1. Pablo Sánchez dice:

    Muy buena review, sin embargo yo andaba buscando las especificaciones del micrófono incorporado. ¿Podrían ustedes facilitarme esa información?

    • Alex dice:

      si pablo, el microfono en estes cascos cumple sin más con su funcionalidad.
      Pero tenemos que decir que en toda la gama de productos Ear Force analizados no hemos tenido problemas en cuanto a la calidad con el microfono, para que te hagas una idea, varios de nuestras videoreviews de cascos Ear Force están grabados con este micrófono sin más.

      La única pega quizás es la flexividad limitada, pero para nada supone un problema.

  2. Antonio dice:

    Hola, leí la review porque vi los auriculares (los anteriores murieron) y no quería que fuera una mala compra. Solo tengo que decir que el micro no es demasiado bueno, como se dice aquí, cumple su función, pero YA. Los auriculares perfectos, quizás algo más de potencia no le vendría mal y la única pega (y bien grandota) es que no tiene suficientes bajos. Aún así, mejor que la competencia (en el rango de +-50€). Ligeros, no duelen las orejas si usas gafas… En conclusión, los había elegido antes de comprarlos por el precio y creo que he acertado. Eso si, llegan a tener más bajos y entonces sería una ganga.

    Respecto a la pega de Alex de la flexibilidad limitada del micro, no lo veo para nada, queda retraído en posiciones con “clics” por lo que no se está constantemente “cayendo”. Se mantiene firme, aunque su calidad no es excesivamente buena (la del micro). Hasta ahora por TS3 y Ventrilo no he tenido quejas.

    Espero que mi comentario ayude a indecisos. Soy muy exigente con el sonido y, por este precio, de sonido está perfecto (salvo por los bajos, que tiene, pero no en exceso).

    Saludos

  3. ariel liquido dice:

    hola …tengo un problema vivo …en chile..me compre este headset….los probe en mi pc …y suenan muy bien…pero yo juego xbox 360 …juegos shooter…y los quiero ocupar….pero aca no venden el cable ..para conectarlos a la xbox 360….quiero saber …de que diametro es la la entrada para un cable stereo…segun me informaron es de 2.5mm quiero saber si es vdd..me pueden ayudar

    • Alex dice:

      3.5mm osea el standar, de todas formas yo lo conectaría guiandome por esto, osea conectar la XBOX con los cables a la TV y sacar el sonido directamente de la TV osea, tu TV tiene que tener una salida auxiliar para jack de 3.5 que sería donde conectarías el conector verde de los Z2.
      Aquí una imagen de lo que te digo.

  1. 24 abril 2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ear Force Z2 son un “headset” de Turtle Beach diseñado principalmente para aquellos usuarios que se inician en el munco gamer, tanto en PC como en Xbox 360. Son unos auriculares asequibles y de buena calidad, sonido profundo …..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *