Review Unusual Vortex dual

Unusual Vortex Dual

10 Respuestas

  1. Jesús dice:

    Tienen una nefasta política comercial. Si el aparato que compras nuevo tiene una avería, lo mandas a soporte técnico y te envían un equipo de segunda mano que, con suerte, solo funcionará a duras penas.

    • Alex dice:

      Porque dices que tiene una averia? nosotros no hemos detectado nada en las unidades analizada, si se estropea ellos te la reparan, logicamente si no esta estropeada la unidad de forma inservible no te la repondrán por una nueva, si no que te la reparan, como hacen la mayoría de las marcas.

      Saludos

  2. Oscar dice:

    Nunca he descargado nada en la tablet Usual Vortex pero ahora que quiero descargarme un juego me dice que tiene la memoria llena. Que debo hacer?

    • Alex dice:

      fijate que no tengas la memoria de tu tablet, saturada de APPs ,eso lo ves en ajustes y veras el uso de la que tienes y la que te queda, si no tienes espacio o pasas algunas apps a la tarjeta externa o eliminas algunas.

  3. maria dice:

    ¿cómo puedo crear carpetas para tener todos los juegos juntos, documentos…?
    Gracias

    • Alex dice:

      Eso con un gestor de archivos cualquiera, creo que por defecto ya trae uno, y si no lo conectas al PC y dentro de la raiz de la memoria creas ahí la carpeta desde el propio PC.

  4. iolanda dice:

    Se me ha roto la pantalla de mi vortex dual, proporcionan recambios?

  5. Alejandro Mediavilla dice:

    Hola, si no quieren tirar el dinero, no compren productos Unusual, compré una tablet TB-U10Z en febrero, y no creo que se me vuelva a ocurrir comprar otro producto de esta marca. La he llevado a reparar 3 veces, sigue dando problemas con la batería, con la pantalla y no me dan ninguna solución. A quien esté interesado, contacten conmigo y les mando todo el historial de reclamaciones. amediavp@hotmail.com

  1. 23 mayo 2013

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Amigos de HardManiacos esta vez os traemos la review de un producto made in Spain, la Tablet Unusual Vortex dual, un dispositivo de pequeñas dimensiones pero muy útil para todos aquellos que deseen gestionar sus documentos o …..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *