[Solución] Windows 7 recibe la actualización KB2823324 que impide iniciar Windows

solucion-actualizacion-kb2823324-portada

12 Respuestas

  1. JOSE dice:

    Yo la tengo instalada pero mi sistema se ha arrancado sin ningun tipo de problema,asi que no entiendo cual es el problema.

  2. Dean dice:

    Tengo 5 ordenadores en la misma situación en la empresa, en uno de ellos, he desinstalado la actualización, pero al iniciarlo sigue apareciendo el CHKDSK aunque luego funciona, Microsoft sacará actualización para corregir el fallo???

    • Alex dice:

      Hola Dean, si Microsfot ya está trbajando en ello para solucionarlo con futuras actualizaciones, aunque visto lo que han echo da hasta miedo, yo lo que re recomiendo es que hagas una restauracion del sistema a un tiempo anterior en el que no hayas tenido la actualizacion pongamos hace un mes, alo mejor solucionas ese problema.
      Saludos

  3. dayana dice:

    Hola Alex sabes que tengo un problema con esta actualizacion la desintale y no me quiere funcionar el kaspersky, me dice que no tengo licencia, sabes la solucion a esto :S???
    y ademas me hace un CHKDSK al iniciar el equipo
    Saludos

    • Alex dice:

      Hola eso mismo le pasa a otro usuario de por arriba, lo suyo es lo siguiente, te recomiendo que desisntales (cosa que ya has echo, y que si es posible restaures tu pc, con la herramienta de restauracion de sistema, a una fecha del mes pasado para ver si asi te deja funcionar.) o eso o reinstalar de nuevo el Kapersky, pero cuando lo desinstales, pasale primero el Ccleaner, para borrar datos del registro, y luego vuelvelo a instalar.

      Y ya nos dices si te ha funcionado para otros usuarios que puedan tener tu problema.

  4. blackknight dice:

    En efecto llevo peleando con esta combinación desde el 10 de Abril. (Actualización + Kapersky).
    Alex tiene toda la razón.
    Si reinstalas kapersky limpia bien el registro windows antes.
    Vaya cagada del Gates.
    Seguid contando pq no esta claro que se solucione el problema en unos casos si y en otros non.Yo tengo 6 casos.
    Saludos

  5. Conchi dice:

    ¡Estoy literalmente desesperada! ya sé q este post es de hace 2 años…pero resulta q mi marido se puso a actualizar el portátil el otro día y no sé como cargó esta actualización. Es un portátil HP y con las herramientas de HP no consigo recuperar el portátil y no quiero restaurarlo y perder todo lo q tengo :-( No me funciona lo q aparece en la web de Microsoft
    dism /image:C:\ /get-packages –> no me reconoce la unidad, me da error 2.
    Por tanto no me permite borrar el paquete:
    dism /image:C:\ /remove-package /PackageName:Package_for_KB2823324~31bf3856ad364e35~x86~~6.1.1.1
    ¿Q puedo hacer antes de perder todo lo q tengo en el Pc? llevo todo el fin de semana con ello y no encuentro solución.
    ¿Alguien q haya tenido el mismo problema? Mil gracias!

    • Daniel Rey dice:

      Hola, intentaste entrar en modo seguro, si puedes entrar en modo seguro haz luego los pasos que se describen al principio del tutorial. Otra opción si no te va ninguna de estas es intentar recargar los archivos de inicio del windows, para ello inserta un dvd de windows 7, configura en la bios que se inicie desde el dvd, cuando se cargue vete a la opción de reparar el inicio, y luego, por si acaso desde el modo seguro, no se si así se podrá recuperar. También puedes intentar bajarte una distribución de linux autoarrancable y desde ella recuperar los datos a un pendrive, para posteriormente restaurar el equipo. Espero haberte ayudado, si nos das algo más de información te intentaremos ayudar mejor. Gracias, un saludo

  1. 13 abril 2013

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Parece ser que Microsoft ha vuelto a meter la pata, esta vez con una actualización de su Windows 7 que impide que se inicie el propio Windows. La actualización en cuestión que impide que Windows se inicie es la llamada… Seg…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *