Escribe una carta a los Reyes desde Igogo

Carta a los Reyes en Igogo

En la tienda online Igogo nos dan la oportunidad, gracias a la promoción de una carta a los Reyes, poder hacer nuestros deseos realidad y pedir todo lo que queramos con unos precios realmente mágicos y con un gran surtido de productos, para que desde los más peques de la casa hasta los mayores, tengamos un regalo.

A continuación os describiré algunos artículos que podéis conseguir en esta promoción de una carta a los Reyes.

Empezamos con el móvil Elephone P8000 con unas muy buenas características, incluyendo una pantalla de 5,5 pulgadas, un procesador Octa Core a 1,3GHz, junto con 3GB de memoria RAM y 16GB para el almacenamiento interno, con lo que conseguiremos ejecutar juegos y aplicaciones a la perfección sin que notemos ralentizaciones en su funcionamiento.

carta-a-los-Reyes-Elephone-P8000

También cuenta con una cámara frontal de 5MP y una trasera de 13MP, para capturar cualquier escena que queramos, con una gran calidad en la imagen. Además cuenta con un lector de huellas digital y una batería de 4165mAh, teniendo así una gran duración en su uso.

Podéis adquirirlo en este link por 127,12€ y envío gratis, no lo os lo podéis perder.




Seguimos con la carta a los Reyes, esta vez con la Tablet Chuwi Hi8, la cual cuenta con una pantalla IPS de 8 pulgadas, un procesador Quad Core a 2,16GHz, Android 4.4 + Windows 10, 2GB de memoria RAM y 32GB para el almacenamiento interno, junto con WIFI y Bluetooth. Con lo que podremos visualizar y ejecutar gran cantidad de aplicaciones o juegos con una calidad de imagen muy buena, gracias a su pantalla IPS.

carta-a-los-Reyes-Chuwi-Hi8

La podéis conseguir en este link por 74,08€.

Para finalizar la carta a los Reyes, contaros que en igogo hay una gran selección de relojes smartwatch, pudiendo así tener el control de nuestro móvil desde la propia muñeca, acceder a los mensajes, realizar llamadas o escuchar la música que tengamos almacenada en nuestro dispositivo.




Y para los más peques y no tan peques, también hay una selección de juguetes, así como drones y regalos por las compras que realicemos estos días para la carta a los Reyes. Todo esto y mucho más lo podéis ver en este link, donde os llevará a estos fabulosos artículos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.