Ofertas de navidad en igogo por tiempo limitado

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os traemos ofertas de navidad, donde podréis conseguir muchos productos con grandes descuentos. A continuación os describiré algunos de los que podéis encontrar en estas ofertas.

Comenzamos con el Xiaomi Redmi Nota 4 MIUI 8 el cual cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, CPU Helio, 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, además de poder instalar una tarjeta de memoria externa de hasta 128GB. Cuenta con una cámara frontal de 5MP y trasera de 13MP con AF y linterna.

Si queréis ver más características de, Xiaomi Redmi Nota 4 MIUI 8 podréis pinchar en este link, además de adquirirlo a un precio de 182.15€.

Siguiendo con las ofertas de navidad, tenemos el Smartwatch GV18 Aplus, se trata de un reloj con la función de teléfono, ya que podremos insertar una tarjeta micro sim en él y usarlo como tal.

Además cuenta con diversas funciones como podómetro, monitor de sueño, NFC, cámara, conexión Bluetooth y muchas más, facilitándonos el uso al tenerlas todas en con nosotros en la propia muñeca.

ofertas de navidad GV18 Aplus Smartwatch




Y para finalizar, os mostramos la Tablet Teclast Tbook 16 Pro 2 en la que podremos funcionar tanto con Windows 10, como con Android 5.1. Ésta cuenta con una pantalla IPS de 11,6 pulgadas, pudiendo visualizar perfectamente cualquier imagen o foto. Monta el procesador Intel Cereza Trail X5 Z8300 Quad Core de 64bit, junto con 4GB de RAM y 64GB para el almacenamiento interno.

ofertas de navidad Teclast Tbook 16 Pro 2 en 1

Estarán por un tiempo limitado diversos artículos de cada vez, que no se os escapen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.