Teclast P80 y descuentos en Igogo

La Teclast P80 tiene una buena relación calidad precio

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os presentamos la Teclast P80, una Tablet con buena relación calidad precio que cuenta con una pantalla IPS de 8 pulgadas, procesador Quad Core, 1GB de RAM y 8GB de ROM, además de una cámara frontal de 0,3MP y una trasera de 3MP.

La Tablet Teclast P80 trae una pantalla IPS de 8 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 pixels, ofreciendo una buena experiencia en cuando a vídeos y navegación web.

Teclast P80 pantalla

Cuenta con un procesador Intel X3 C3230 Quad Core de 64 bit a 1,2GHz, además de una GPU Mali 400MP, 1GB de RAM y 8GB de ROM, ofreciendo en su conjunto un buen rendimiento pudiendo ver películas o juegos casualmente.

Teclast P80 procesador

La Teclast P80 cuenta con WIFI y Bluetooth, además de la posibilidad de funcionar con redes GSM + WCDMA, permitiendo estar bien conectados, disfrutando de cualquier contenido por la red.




Incorpora también dos cámaras, una frontal especialmente indicada para hacer selfies de 0,3MP, y una trasera de 3MP con enfoque automático, pudiendo grabar con ella vídeos en HD o usarla para vídeo llamadas, teniendo una buena calidad.

En cuanto a la batería, la Teclast P80 cuenta con una de 3500mAh de capacidad, permitiéndonos estar más de 3 horas usando la Tablet, viendo alguna película o documentos. Tiene un tamaño de 20.800 x 12.500 x 0.950 cm, pesando 317 gramos, con lo que se nos hace bastante fácil de llevarla a cualquier sitio.

Teclast P80 dimensiones

Junto con la Teclast P80 en el paquete también nos viene un cable USB y un manual en inglés.




Si os ha parecido interesante y queréis tener una en vuestra casa, podéis visitar este link, donde por solo 63,13€ podrá ser vuestra, además si la compráis antes del 19 de este mes de enero, podéis tener un descuento del 15% en todos los productos de la web Igogo, adjuntando el cupón “igNEW”, ya que están cambiando el diseño de la web y lo quieren celebrar con todos nosotros.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.