10 características del OUKITEL WP5000

oukitel wp5000 portada

A principios de marzo, OUKITEL anunció el potente teléfono a prueba de batería de gran tamaño, el OUKITEL WP5000. Después de más de un mes, OUKITEL finalmente declara el tiempo de comercialización de este exclusivo teléfono de gran resistencia. Para el 17 de abril, comenzará la primera preventa mundial del WP5000.

Al combinar una pantalla larga de 5,7 pulgadas y un cuerpo fino y delgado, junto a cámaras IP68 impermeables y de alta resolución, una batería grande de 5200 mAh y el procesador helio P25 Soc, el WP5000 muestra cómo debería ser un teléfono de gran resistencia de la siguiente era. Antes de tomar la decisión de comprar este WP5000, hay algunas características destacadas que debemos conocer. Según recogemos en los siguientes 10 puntos, hacen que el OUKITEL WP5000 valga la pena a la hora de comprar un móvil.

Primero, Helio P25 Soc y 6GB de memoria RAM. Con tecnología de proceso de 16 nm y procesador de hasta 2.5Ghz, el WP5000 ofrece un rendimiento potente y ahorra mucho más. Consiguiendo puntuaciones de 73119 en antutu, que es más alto que otros teléfonos de gran resistencia. Pudiendo jugar al PUBG.




Segundo, batería de alta densidad de 5200mAh con cargador rápido de 9V a 2A. No importa para aquellos que viajan mucho, o para los que trabajan fuera, una gran batería es imprescindible. Esta, con solo 2 horas y 15 minutos de carga, podremos usar el WP5000 de 2 a 3 días.

Tercero, voz centralizada. El WP5000 utiliza un altavoz resistente al agua de grado IP68 dentro del cuerpo, el cual es resistente, centralizando la voz para una mejor calidad.




Cuarto, la cámara trasera Samsung 3P3 de 16MP y la cámara frontal de 8MP. Cámara trasera de doble lente con enfoque rápido PDAF, también puedremos disparar bajo el agua.

En quinto lugar, la pantalla de 5.7 pulgadas 18:9 con cristal corning gorila con marco. Tus pies saben si tus zapatos se ajustan, tu mano sabe cómo sentir el teléfono. Con una relación de aspecto de 18: 9 y más de 40 marcos de metal procesados ​​artesanalmente, el WP5000 está diseñado para la mano.




En sexto lugar, el certificado IP68 a prueba de agua, de polvo y de golpes. Como un teléfono de gran resistencia, el WP5000 no nos decepcionará por su cuerpo súper resistente. Fuego o hielo, accidente automovilístico o estanque de agua, el WP5000 sobrevivió a muchos tipos de pruebas de tortura. Podremos estar tranquilos de usarlo en entornos adversos.




Séptimo, identifique la cara, presione la huella digital y desbloquee con gesto. La forma de desbloqueo de smartphone aparece en diferentes tipos. Para que sea seguro y conveniente, la identificación de la cara es imprescindible en los campos cuando tienes los guantes puestos.

Octavo, interfono preinstalado Zello. El WP5000 prepara una aplicación Zello que emula walkie-talkie push-to-talk. Con esta cuenta puede comunicarse libremente con sus amigos sin costosas llamadas telefónicas.




Noveno, El GPS y soporte geomagnético de navegación global. Mediante la combinación de un sensor GPS y geomagnético, incluso si se encuentra en montañas y bosques profundos, encontrará su camino.

Décimo, la doble SIM de doble modo de espera. Puede insertar dos tarjetas nano SIM o una nano SIM con tarjeta TF para expandir el almacenamiento.




El OUKITEL WP5000 tiene 3 colores, negro, negro con naranja y negro con verde. El WP5000 se venderá a solo 299.99$, pero habrá descuento durante la preventa desde el 17 de abril hasta el 24 de abril. Mientras tanto, para celebrar la cuenta atrás de la primera preventa mundial, OUKITEL está ofreciendo un sorteo en la página oficial de Facebook de OUKITEL. Para conocer los detalles sobre el WP5000 os dejamos el siguiente link.

Además, también podéis seguir informados de estas y otras novedades en las noticias de Hardmaniacos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.