fbpx

10 programas para descargar música gratis para PC

programas para descargar musica gratis para pc, portatil y mesa de sonido, programa para pc descargar musica

Yo siempre he sido de tener mis canciones favoritas en el ordenador y aquí te contaré 10 programas para descargar música gratis para PC. Hace unos años escuchar eso de “¿me haces un CD para el coche?” era muy habitual. Si bien ahora recurrimos mucho al uso de servicios en streaming, no me negarás que es más cómodo tener toda nuestra música almacenada a golpe de un clic. ¡Adelante artículo!



Free Music Downloader

Con Free Music Downloader podrás descargar música de cientos de artistas sin preocuparte, ya que procede de fuentes públicas de musica gratis para bajar al ordenador. Free Music Downloader usa fuentes de descarga como Youtube y Vimeo y funciona de una forma muy sencilla. Una vez que encuentras la pista que deseas descargar, abre el programa para comprimir la banda sonora en un archivo MP3. Además, te hemos hecho un tutorial de Free Music Downloader, fácil y rápido.

iMusic

Con iMusic obtén canciones procedentes de más de 3000 sitios de música y vídeo, como Spotify, Youtube, Facebook, Vevo, etc. Puedes buscar por artistas, canciones y listas de reproducción. Además funciona también como herramienta para grabar tus canciones en un CD. Genial, ¿no? Su uso es muy sencillo. Primero descarga el programa y escribe el título o URL del vídeo del que quieras su canción, ¡y ya lo tienes! Organiza todas tus canciones favoritas en la Biblioteca de música que integra y envía cómodamente tus canciones a cualquier dispositivo.

Con iMusic dejarás de preocuparte por no poder conseguir esas canciones que tanto te gustan, ya que si puedes reproducirlas, también podrás grabarlas y descargarlas. Cada vez que guardes una canción, automáticamente se etiquetará por nombre del artista, título, género y año. Esta función es especialmente útil cuando escuchas radios.

iMesh





IMesh te permitirá descargar una cantidad ilimitada de archivos de audio y vídeo. Elige entre más de 15 millones de canciones y sincroniza tu biblioteca con tu reproductor. También podrás acceder a listas de reproducción de tus artistas favoritos y seleccionar la música por género. Esta plataforma es completamente legal, así que ya no tendrás que preocuparte por si la comunidad cierra. IMesh está disponible en varios idiomas.

Blubster

Blubster se trata de un programa de intercambio de archivos que funciona de una forma muy sencilla: “escribe, encuentra y descarga”. Su interfaz es muy simple y permite descargas reanudables y obtener archivos en caché en varias fuentes. Una vez hecha la búsqueda, se abrirá una nueva ventana en la que se mostrará los resultados obtenidos.

Ares

Ares es otro de los programas para descargar música gratis más conocidos y usados. Dispone de un reproductor de audio incorporado y que te permite comprobar que los audios están correctos. Lo más destacable es la ausencia de archivos infectados y la posibilidad de verificar su autenticidad. También posee una enorme velocidad de descarga, con lo que obtendrás en pocos segundos tus canciones favoritas. Si tienes alguna duda de como usar el programa, te dejo este tutorial de Ares, o si lo prefieres, déjanos un comentario y te ayudaremos con él.



Freemake YouTube a Mp3 Boom

Con YouTube to MP3 Boom podrás descargarte miles de canciones de Youtube sin tener que pasarte por él. Se trata de un programa gratuito y funciona como un motor de búsqueda en donde ingresas el título y obtienes una serie de resuFltados útiles. Estos resultados se ordenan por relevancia, popularidad y colecciones en las que se incluye un álbum completo y remixes. Esta herramienta también incorpora un reproductor para hacer una escucha previa antes de descargar.

Puedes descargar tus canciones de dos formas: la primera usando la barra de búsqueda para encontrar música de Youtube dentro del programa y la segunda, a través de la URL del vídeo. De todas formas, si usas la búsqueda interna podrás hacerte con otras canciones de un artista por álbumes.

Para las descargas, puedes hacerlo canción por canción o en bloque con el botón Descargar todo. Por defecto, todas las canciones se guardarán en la carpeta Música de tu ordenador. Siempre puedes cambiar el destino de tus descargas en la pestaña de configuración, a la que se accede clicando en el botón naranja. Todas las pistas que descargues se hacen en formato MP3 y con la mejor calidad posible, (hasta 320 kbps).

Mp3Jam

MP3jam es otra buena opción para hacerte con tus canciones favoritas de forma segura y gratis. Puedes descargar música a través del buscador incorporado o copiando y pegando las URL de Youtube. Mediante un algoritmo propio que filtra y organiza los resultados, siempre aparecerán las pistas más populares en las primeras posiciones. Al igual que otras aplicaciones, podrás descargar una sola canción o un álbum completo en formato MP3.

MP3Jam es muy sencillo, y si te mola Twitter, ¡aquí también podrás usar hashtags! Busca tu género, estilo, época e incluso estado de ánimo con la almohadilla delante: #rock, #classical, #1980s, #angry, etc. Los géneros más populares ya te aparecen en la lista justo al abrir la aplicación. Antes de darle al botón de descarga, podrás reproducir previamente cada una de las pistas.



Songr

Songr se trata de un programa gratuito para obtener tus canciones favoritas. A pesar de su simpleza a primera vista, funciona a las mil maravillas. Para Songr usa la Web para buscar archivos de música, por lo que puedes ver diferentes sitios en la columna del motor de búsqueda. Descarga tu música por el título de la canción, el nombre del intérprete, por el álbum e incluso por un trozo de la letra.

Free Music and Video Downloader

Free Music and Video Downloader no requiere instalación previa: abre el archivo ZIP y ejecuta la aplicación EXE. Esta útil herramienta te permite guardar pistas MP3 procedentes de fuentes diversas: SoundCloud, Last.fm, Grooveshark, Sogou, etc. Escoge los sitios concretos desde los que la aplicación extraerá tu música.

Busca tus canciones en la barra de búsqueda por título, por el nombre del artista o banda. Para comenzar a descargar solo tienes que hacer doble clic en la línea de la canción. Al igual que el resto de herramientas que te mostramos, también tiene la opción de vista previa.

free music downloader mp3

MP3 Rocket

Y para terminar, te recomendamos MP3 Rocket, un convertidor de vídeo a MP3 para Windows. La fuente de la que bebe es Youtube, pero si necesitas música bajo la licencia Creative Commons, puedes cambiar a SoundCloud, Jamendo, ccMixter, etc.
MP3 Rocket no solo sirve para convertir vídeos en canciones, sino también para grabar sonido, crear tonos, convertir archivos, hacer transmisiones de radio y echar una partida a juegos muy relacionados con la música :)

Bonus track

A continuación, os traemos un par de aplicaciones más que nos servirán para descargar música de diferentes tipos u otros archivos.

JDownloader

Dentro de los programas para descargar música, tenemos a JDownloader. No es un programa específico para descargar música en nuestro ordenador, si no que con él podremos gestionar un gran número de descargas de diferentes servidores como puede ser Mega y otros. Aun así, podremos bajar la música que queramos, tanto de Youtube, como de otras webs. Incluso, extraer solo, la pista de audio de un vídeo. Múy práctico si la queremos escuchar en un mp3 o móvil, sin que por ello, nos ocupe mucho en el dispositivo.




Para saber más sobre JDownloader y descargar casi cualquier cosa, sea o no música, os dejamos con este tutorial de JDownloader. En él, se nos explicamos de forma clara y sencilla todas las posibilidades que tiene, ya que es un completo gestor de descargas, rápido y fácil de usar.

Devociontotal.net

Otra de las aplicaciones para descargar musica en pc es Devociontotal. Esta es la mejor app para descargar música y canciones cristianas. En devociontotal.net encontrarás un amplio repositorio de música cristiana gratis para descargar la música que más te guste. Aquí dispones de una práctica app para dispositivos Android. Al mismo tiempo que escuchas música cristiana, podrás visualizar los vídeos de cada canción y enterarte de datos curiosos asociados tanto al artista como a la canción. O, si lo prefieres, descargar los vídeos, primero y luego verlos, o extraer el audio o la música, con alguno de los estos programas para descargar vídeos. Vamos, una perfecta app para descargar música para pc que podemos llevar con nosotros en el móvil.

Por si quieres escuchar toda esta música, te dejamos esta guía de los mejores auriculares. ¿tú qué programas usas? Cuéntanoslo en los comentarios, ¡que siempre vienen bien más recursos!

Pásate por la sección de noticias de Hardmaniacos que tenemos mucho que contar.


[Total:30    Promedio:3.2/5]

10 programas para descargar musica gratis para PC en 2019
Nombre del artículo
10 programas para descargar musica gratis para PC en 2019
Descripción
Con estos 10 PROGRAMAS para DESCARGAR Musica GRATIS, podrás BAJAR MUSICA en un Momento con TOTAL seguridad y facilidad de uso
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

7 Respuestas

  1. Daniel Collada Sierra dice:

    Hola yo suelo usar muchas de estas herramientas para descargas de música. Muchas gracias por el aporte. Otras de las páginas de descarga de música también están bien, pero desde luego estas son las mejores.

  2. pepe dice:

    cual es la mas recomendable por que puse el primero y nada se me corta cada vez q descargo alguna recomendación por favor

    • Daniel Rey dice:

      Hola pepe, depende un poco de donde quieras descargar la música, yo si quiero descargarla de un vídeo de youtube, uno el Jdownloader. Si por el contrario quiero una canción en concreto de un artista, con Free Music Downloader MP3 o el Ares, me la consigue fácilmente. A veces, lo mejor es ir probando hasta dar con la aplicación para descargar música que mejor se adapte a cada uno. Si como dices, se te cortan cada vez que descargas algo, prueba con otra.
      Si quieres, dinos de donde te gustaría conseguir la música y vemos cual se adapta mejor.
      Muchas gracias
      Un saludo

  3. rober dice:

    hola yo uso https://yoump3.app/ y no hace falta instalar el programa

  4. fran dice:

    LA MUSICA ES VIDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.