3 componentes para renovar a la vuelta de las vacaciones gracias a Kingston

memorias kingston

De vuelta a la rutina, es hora de actualizar los periféricos y componentes que tenemos en casa. Seguro que a más de uno, además de la pereza de la vuelta al trabajo, se encuentra con un ordenador lento, componentes desactualizados o equipos que no van como debería. Y ya, se te quitan las ganas de trabajar.

Que mejor ocasión para actualizar esos componentes que, antes de las vacaciones no quisiste cambiar, con la idea de, me voy de vacaciones, ya los cambiaré a la vuelta. Por eso, desde Kingston, han visto que dispositivos son los que más necesitaremos cambiar y aquí te los contamos.



Memorias USB para todo

Comenzamos por los clásicos USB, memorias, pinchos, pendrive, vamos, que por nombre nos sea. Estos dispositivos de pequeño tamaño, vienen a resolvernos muchos problemas para llevar los datos siempre con nosotros. Aunque tendremos que tener en cuenta, que si los perdemos, quien lo encuentre, podrá acceder a los datos sin problema. Pero que no cunda el pánico, desde Kingston, tienen soluciones muy buenas para resolver este inconveniente.

memoria USB de cifrado

Se trata de las unidades de cifrado, que ya vimos algunas en Hardmaniacos, como la Kingston DataTraveler 4000 G2, la DataTraveler Vault Privacy 3.0 o la Kingston DataTraveler locker USB, todas ellas muy buenas, rápidas y efectivas a la hora de conservar nuestra información siempre a salvo. Además, también tenemos la opción de usar el software IronKey D300SM, con el que podremos controlar la unidad USB en remoto. En caso de pérdida, podremos bloquearla, dejarla inutilizable o, formatearla. Siempre y cuando, quien la encuentre la conecte a un equipo que esté conectado a internet.

SSD más rápidos que un disco duro convencional

Seguimos con las unidades de almacenamiento interno, tanto para uso doméstico, ya es hora que des el paso a las unidades SSD para tus ordenadores portátiles o sobremesa. Cuando hagas el cambio, notarás la diferencia y te preguntarás, por que no lo cambiaste antes. Es algo que agradecerás mientras uses el ordenador.

Kingston DC500

Además de las unidades de escritorio, tenemos otras diseñadas para altas cargas de trabajo, en este caso, tenemos lo Kingston DC500, diseñadas para tal fin. Para servidores, donde la lectura y escritura a todas horas es el pan de cada día. Con bajas latencias, cifrado con protección de extremo a extremo y la pérdida de energía, los hacen óptimos para desempeña este cometido.



Memoria RAM siempre a la última y máxima capacidad

Si tu ordenador va algo lento o en momentos puntuales da algún bajón, posiblemente se deba al uso del disco duro como memoria RAM, por eso, es conveniente realizar un cambio o ampliación de la misma. De esta forma estaremos siempre a la última con un ordenador con gran potencial.

También, en la industria, juega un papel fundamental en los servidores, donde un módulo de RAM rápido, dará tiempos de respuesta menores. Diseñados para altas cargas de trabajo, estos módulos nos dan la capacidad y velocidad necesarias para que las tareas, como el uso de grandes bases de datos, que realicemos en la nube, sean lo más rápidas y eficientes posibles.

Por estos motivos, es un buen momento para hacer el cambio de aquellos componentes que veamos obsoletos o que van algo lentos, de esta manera, comenzaremos el año con componentes que da gusto usar. Desde Kingston, nos ofrecen componentes y soluciones de calidad desde hace más de 30 años, siempre con buenas garantías de cara al consumidor.

Y vosotros, ¿creéis que nos dejamos algún componente que es recomendable actualizar?, déjanos un comentario y lo incluiremos en la lista.


[Total:1    Promedio:5/5]

3 componentes para renovar a la vuelta de las vacaciones gracias a Kingston
Nombre del artículo
3 componentes para renovar a la vuelta de las vacaciones gracias a Kingston
Descripción
Hoy te contamos 3 componentes que deberías actualizar a la vuelta de tus vacaciones, gracias a Kingston será una tarea más fácil de hacer
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.