¡A jugar Juegos Friv! desde el propio navegador

juegos friv

Uno de los términos de moda en cuanto a juegos en línea es “juegos friv“, que es una colección de juegos fáciles de jugar, diseñados para que pueda usarlos desde un niño hasta una persona mayor, por esa razón se hicieron tan populares. Además, al no necesitar instalación, los hace aun más fáciles de jugar.

Puedes disfrutar de los Juegos Friv más divertidos en la página de Juegos en línea. Títulos como Chicken Go, Money Movers, Adam and Eve, Snail Bob, Amigo Pancho, Tetris, Slice Rush, Cut the Rope, Blocking Bugs y muchos juegos súper divertidos.

A continuación, os hablamos un poco de algunos de estos juegos Friv que os hemos citado, para que veáis por cual empezar a jugar.

Chicken Go

Go Chicken Go

En Chicken Go, tendremos que ayudar a las gallinas a encontrar el camino después de haber salido de la granja. Puede que no sea fácil esquivar a los coches, pero si eres hábil, lograrás llegar hasta el final

Snail Bob

Snail bob

Si te gustan los juegos de supervivencia, este es para ti. tendrás que ayudar al caracol Bob a salir de una isla caníbal, solo tu destreza lo hará posible

Tetris

tetris

Un clásico dentro de los juegos, por ello, no podía faltar aquí. El Tetris, es adictivo, en él, tendremos que encajar las diferentes piezas para que se vayan eliminando las filas completas. Seguro que logras una puntuación elevada con solo estar atentos a la partida.




Blocking Bugs

Blocking bugs

En Blocking Bugs, combatiremos contra virus teniendo que derrotarlos, un juego entretenido para pasar un buen rato. A cada nivel que pasemos, la dificultad se incrementará, seremos capaces de llegar hasta el final?

Como los juegos son HTML5 (recordad que anteriormente eran en Flash), ahora es posible jugar cualquier título en diversos dispositivos: Computadora, Smartphone o tablet. Muchos juegos debido a su temática son ideales para reforzar el aprendizaje (hay una categoría de juegos educativos).

Pues bien, no queda más que pasar un rato divertido con la gran cantidad de juegos disponibles que hay. ¡A jugar!

¡A jugar Juegos Friv! desde el propio navegador
Nombre del artículo
¡A jugar Juegos Friv! desde el propio navegador
Descripción
Si quieres pasar un buen rato sin tener que instalar nada en tu ordenador, mejor jugar a los juegos Friv, los cuales, los podrás jugar desde el navegador
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.