Acer presenta su línea de PCs con Windows 10 para la vuelta al cole

Con el motivo del comienzo del nuevo curso escolar, Acer ha aprovechado para anunciar el lanzamiento de su nueva línea de PCs con Windows 10, la cual incluye sus nuevos portátiles de la Serie E, que ya están a la venta y que resultan ideales para estudiantes o usar en el hogar o en pequeñas empresas, combinando un buen rendimiento con diseño sofisticado.

Los nuevos portátiles con Windows 10 de la Serie E de Acer, incorporan los últimos procesadores de Intel, tarjetas gráficas NVIDIA GeForce 940M con VRAM DDR3 dedicada o tarjetas gráficas duales AMD Radeon R7 y R5, 16GB de memoria RAM, almacenamiento de 2TB HDD o 1TB SSHD, tecnología Mu-MiMO que otorga hasta 3 veces más de velocidad en rendimiento cuando se está conectado al router, y función BluelighShield que reduce la fatiga visual al disminuir la emisión de luz azul por parte de la pantalla.

Además, estos portátiles también ofrecen un audio optimizado, capacidades de voz que maximizan la experiencia del asistente personal digital Cortana, tecnología Acer Purified Voice que mejora la precisión del habla aunque haya ruido ambiental de fondo, y TrueHarmony de Acer, que consiste en una combinación de hardware y software que es capaz de ofrecer un audio muy realista, haciendo que las películas cobren vida, que la música tenga una profundidad extra, y que los videojuegos otengan un mayor realismo.

La Serie E de Acer está disponible a la venta en varios tamaños, con pantallas tanto de 15,6 como de 17,3 pulgadas, y con una gran variedad de colores, para que podamos elegir con total libertad el que más nos guste.
PCs-con-Windows-10
Por otro lado, además de la Serie E, en este mes de septiembre, Acer también presenta otros PCs con Windows 10, entre los que destacan:

Switch10 E 2 en 1: ofrece lo último en flexibilidad, ya que puede transformarse rápidamente y de forma sencilla en distintos modos de uso: tablet, portátil, pantalla y en V.

Convertibles Serie R13: son muy ligeros ya que tienen menos de una pulgada de grosor, e incorporan la revolucionaria bisagra Acer Ezel Aero que permite rotar 180 grados la pantalla de 13,3 pulgadas, lo que permite que se puedan utilizar hasta en 8 modos diferentes: portátil, pantalla, en V, tablet, pantalla adelantada y escritura.




Convertibles Serie R11: son muy compactos y cuentan con una pantalla de 11,6 pulgadas, con lo que se pueden transportar fácilmente dentro de un bolso o mochila. También se pueden utilizar en 4 modos distintos (portátil, pantalla, en V o tablet).

Serie de sobremesa Aspire All-in-one: además de portátiles y ultrabooks, Acer también se saca de la manga toda una serie de PCs All-in-one. Los AIO Acer Aspire Z3, ZC y Z1 presentan pantallas desde 18,5 hasta 24 pulgadas HD o FullHD, tanto táctiles como no táctiles. El modelo Aspire Z3 en concreto, incluye también unos altavoces estéreo con Acer TrueHarmony, tecnología Dolby Digital Plus y micrófonos que pueden percibir la localización de las voces.

Por último, cabe indicar que todo el catálogo de productos Acer de 2015 con Windows que actualmente presentan Windows 7 y W8, podrán actualizarse gratuitamente a Windows 10.

Para más información, podéis visitar la página web de Acer.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.