Acer retrasmitirá la gran final de Counter Strike:GO en la IEM Katowice 2017

gran final de Counter Strike

Acer retrasmitirá la gran final de Counter Strike

Los deportes electrónicos van acaparando espacio a gran velocidad. Y en conmemoración de la temporada 11 del Intel Extreme Masters (IEM), que actualmente está teniendo lugar en la ciudad polaca de Katowice, Acer se encargará de retransmitir en directo la gran final de Counter Strike, ha sido la distribuidora oficial de todos los monitores Acer Predator XB241H en los que jugaran todos los integrantes de los equipos de Counter Strike: GO, StarCraft II o League Of Legends.

gran final de Counter Strike

»Los monitores Acer Predator XB241H han recorrido más de 27.550 km durante la Temporada Intel Extreme Masters 11 y acumulan más de 100.000 horas de juego, con unos jugadores satisfechos al 100%», ha asegurado Victor Chien Presidente de la división de Negocios de Display Digital en Acer Inc. «Esto pone de manifiesto nuestra búsqueda incesante por el diseño y excelencia tecnológica, y nuestro compromiso de ofrecer las mejores experiencias en el sector a los jugadores».

En este evento, de gran final de Counter Strike, está recaudando cientos de miles de espectadores ya que se encuentra en pleno apogeo. Los equipos favoritos para llegar a la esperada finalen el campeonato de Counter Strike:GO eran Astralis, SK Gaming y Virtus.proSin embargo, el destino ha cambiado totalmente estas predicciones.

Actualmente se encontrarán en cuartos de final Astralis y Natus VincerePosteriormente, el ganador tendrá que enfrentarse a Heroic que ha superado por mucho las espectativas que teníamos sobre ellos, llegando así a clasificarse.




Varios jugadores profesionales que han asistido al evento han dicho que los monitores Acer Predator XB241H se están portando muy bien. Acer ha aprovechado esta oportunidad para promocionarse añadiendo que: »En los e-sports somos insuperables

¡No olvides estar atento a las futuras retransmisiones de Acer para no perderte ningún encuentro!


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.