Altavoces impermeables para la ducha, piscina o playa

altavoces impermeables

Ahora que llega el verano y nos apetece ir a la playa, campo o río, y nos gusta ir con la música a todas partes, nos entra la necesidad de llevar con nosotros un altavoz resistente. Además, si es resistente al agua, mejor que mejor, por eso, te voy a hablar de algunos modelos de altavoces impermeables Bluetooth, según los usos que le podamos dar.

Altavoz para la ducha

¿Eres de los que le gusta escuchar la radio o música en la ducha o baño? Este altavoz con forma de calamar, será tu gran aliado. Además, con su diseño, puede ser un complemento perfecto para los niños, donde verán un aliciente más para estar en el agua. Asimismo, con uno de estos otros altavoces para la ducha, será todo más fácil.

Altavoces para la piscina

Aquí te traemos una pequeña muestra de altavoces impermeables para la piscina. El primero de ellos, con luz, es ideal para la piscina o bañera, en forma de esfera con iluminación RGB en la parte inferior. Perfecto para crear diferentes espectáculos de luz y sonido dentro de la piscina, consiguiendo, de esta forma, amenizar la fiesta que hayamos montado con nuestros amigos.

El siguiente dispositivo, es perfecto para jugar con los más peques de la casa, ya que, además de tener un altavoz impermeable incorporado, también es hinchable. Con su flotador y cubierta protectora de media luna, será perfecto para estar con nuestro bebé y también disfrutar de la piscina. De esta forma, lo podremos tener controlado, a la vez que ponemos música para él.

Pero si lo que necesitamos es un altavoz de más potencia y de pequeño tamaño, para llevarlo con nosotros a cualquier aventura o amenizar la fiesta que hayamos montado en la piscina, éste de Tronsmart nos vendrá muy bien. Gracias a sus 10 W, tendremos unos potentes bajos y graves, y gracias a sus 2500 mAh de batería, nos dará hasta 24 horas de reproducción con solo una carga.

Además, también tiene la posibilidad de sincronizar un segundo altavoz, perfecto para hacer un mejor estéreo o para cubrir un área mayor. Por último, al tener un recubrimiento de goma, está protegido de posibles golpes que le podamos dar allá donde vayamos con él. Perfecto para tener unos altavoces de exteriores para el jardín y alrededores de la piscina, los cuales, podremos tener todo el tiempo al exterior.

Altavoces impermeables con ventosa

A continuación, os traemos algunos altavoces impermeables con ventosa, con lo que, podremos ponerlos en cualquier superficie pulida, ya sea la mampara de una ducha, azulejo, bañera o piscina.

El primero de ellos, tiene un diseño redondo, con acabado en negro y ventosa trasera; contando en el frontal, con los botones para controlarlo, aunque, gracias al sistema bluetooth, será mucho más fácil de usar. Y además de tener una fácil vinculación, lo podremos usar de 5 a 7 horas sin tener que recargarlo, siendo el tiempo de carga, de solo 2,5 horas.

Por último, os traemos otro altavoz impermeable, esta vez con un diseño cuadrado con bordes redondeados, teniendo en la parte frontal un display. Destaca por la incorporación de radio FM, la cual, podremos sintonizar manualmente o que lo haga el propio altavoz por nosotros.




Gracias a la gran batería de litio que incorpora, podremos disfrutar de hasta 10 horas de reproducción o, de 1500 horas en tiempo de espera, sin tener que recargarlo. Y con su gran ventosa, no se nos caerá de donde lo hayamos colocado.

Además, al permitir conectarlo con nuestro dispositivo Android, nos permite controlar las llamadas que nos hagan mientras estamos en la ducha o dándonos un baño plácidamente.

Todos éstos y muchos más altavoces impermeables Bluetooth, los podremos conseguir en tiendas online como Amazon, seguro que encuentras un modelo que se adapte a tus necesidades. Y tú, ¿cuál elijes?

Altavoces impermeables para la ducha, piscina o playa
Nombre del artículo
Altavoces impermeables para la ducha, piscina o playa
Descripción
Hoy os traemos una pequeña selección de altavoces impermeables que serán un complemento perfecto para la ducha, playa o piscina
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.