Altavoces trolley Woxter Rock’n’Roller

Con los altavoces trolley Woxter Rock’n’Roller serás el alma de las fiestas de este verano

Woxter, la empresa española de electrónica e informática, ha lanzado sus nuevos altavoces Woxter Rock’n’Roller, los cuales son potentes, inalámbricos y fácilmente transportables a pesar de su tamaño, ya que vienen insertos en forma de maleta trolley con una asa extensible, para así poder animar cualquier evento y ser el alma de la fiesta.

Los altavoces Woxter Rock’n’Roller presentan un diseño que recuerda a grandes subwoofers, bafles o amplificadores de guitarras, pero que están pensados para que se puedan llevar de un lado a otro fácilmente. Al igual que una maleta trolley de viaje, estos altavoces incorporan ruedas y un asa retráctil. Además, cuentan con una batería recargable de hasta 8 horas de autonomía, para que su potente sonido de 100 ó 80W nos acompañe en todo momento y de fiesta en fiesta.

Woxter Rock'n'Roller 1
Woxter Rock'n'Roller 2
Por otro lado, hay que decir que los Woxter Rock’n’Roller disponen de todo tipo de conexiones de entrada: Bluetooth, tarjetas SD, USB, entrada auxiliar y micrófono; así como también cuentan con una pantalla LED para ver la fuente de audio que esté activada, dos micrófonos inalámbricos con los que hacer comentarios o cantar con la música, iluminación en tres colores (rojo, azul y verde), ajustes de sonido (bajos, agudos y eco) y un mando a distancia.

Woxter Rock'n'Roller 3
Woxter Rock'n'Roller 4


A continuación tenéis un resumen de sus principales características técnicas:

Características
  • MODELO: Woxter Rock’n’Roller
  • DISEñO: trolley con ruedas y asa extensible
  • POTENCIA: 100 ó 80W
  • ALTAVOZ: inalámbrico, estéreo portátil
  • PANTALLA: LED
  • BATERíA: 12v 3Ah
    duración 3-8 horas
    carga 4-8 horas
  • MEDIDAS: 266×279×518 mm
  • CONEXIONES: slot tarjeta SD
    USB
    entrada auxiliar
    salida micro
  • CONECTIVIDAD: Bluetooth
  • VARIOS: Iluminación de color
    FM
    2 micrófonos inalámbricos
    modo Prioridad MIC

Y por último, decir que los altavoces trolley Woxter Rock’n’Roller ya están disponibles a un precio de 149 y 199€, el de 80 y 100W, respectivamente.

2 Responses

  1. Fernando Martín dice:

    Hola Buenas,
    Tengo un problema con este altavoz , es que lo he dejado cargando casi 10 horas y sigue indicandome el pantalla Led solo 2 rayas de carga . Por si me podrían ayudar , gracias de antemano.

    • Isabel Fernandez Aldariz dice:

      Hola, Fernando. No te puedo decir una solución con exactitud porque no hemos probado ese altavoz, pero sí te puedo dar unos consejos de ayuda.

      Si lo tienes todavía en garantía, pregunta a la propia marca. Si este no es tu caso, prueba utilizar otro cargador (siempre y cuando sea compatible), u otro cable de carga. Revisa también los conectores, por si está dañado alguno. Si el altavoz ya tiene tiempo de uso o estuvo parado durante tiempo, te recomiendo hacerle un ciclo de carga a la batería (descargarla del todo hasta que no encienda y cargarlo apagado hasta el 100%, una o varias veces).

      A ver si lo solucionas y nos cuentas, suerte! Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.