fbpx

Aniversario OUKITEL y OUKITEL C15 Pro en preventa

preventa, oukitel c15 pro

El 18 de marzo, un día especial para OUKITEL porque este es el 4º aniversario de la marca, así como el nuevo teléfono C15 Pro que se celebra oficialmente antes de la venta. Desde la fundación de OUKITEL, ha ofrecido a los usuarios teléfonos con buena relación calidad / precio. El nuevo OUKITEL C15 Pro es otro nuevo teléfono a buen precio, bien diseñado que se dedica a ser el próximo top ventas.

Desde el 18 de marzo hasta el 31 de marzo, el OUKITEL C15 Pro tendrá su primera preventa global en 3 tiendas OUKITEL en Aliexpress. Con la última pantalla de gota de agua, el sistema operativo Android 9 y el último procesador MediaTek MT6761, el C15 Pro se está vendiendo a solo 69.99$ durante la preventa, y sin duda ganará a otros teléfonos de cuatro núcleos a un precio tan bajo.

Si tenéis un presupuesto limitado para un nuevo smartphone, pero aún deseáis un teléfono con un diseño de gama alta, un rendimiento potente y una vida útil de la batería de 1 a 2 días, este C15 Pro es la opción perfecta.

Debido al nuevo procesador MT67612.0Ghz, el rendimiento del C15 Pro se ha aumentado hasta un 20% con respecto a los procesadores MT6739 anteriores, lo que brinda una velocidad de operación más rápida. Y gracias al nuevo chipset y al nuevo sistema operativo Android 9, la duración de la batería del C15 Pro 3200mAh se ha prolongado hasta en un 30%. Normalmente, un teléfono con procesador MT6739, con una batería de 3200mAh estará sin energía a aproximadamente a las 5 o 6 de la tarde, para los usuarios promedio, pero el C15 Pro durará hasta las 8 o 9 de la noche. Si tenéis pocas llamadas y la mayoría las ponemos en espera, puede durar hasta el segundo día. El tiempo de uso real depende de diferentes usos.

colores oukitel c15 pro




El OUKITEL C15 Pro tiene 4 versiones: negro azabache, verde esmeralda, púrpura y crepúsculo. Cuenta con una pantalla de gota de agua de 6.088 pulgadas con una resolución de 600 x 1280 píxeles y cubierta por Asahi Glass. La cubierta posterior adopta un nuevo proceso de pintura al óleo de Japón, que brinda un mejor efecto visual y sensación de la mano que la cubierta posterior de la PC anterior.

En la parte superior izquierda de la cubierta posterior, el OUKITEL C15 Pro diseñó una cámara de doble lente con una combinación de 8MP + 2MP para una experiencia de disparo maravillosa. También alberga un sensor de 5MP en la parte frontal de la gota de agua para selfies y disparos en grupo. El OUKITEL C15 Pro cuenta con un lector de huellas dactilares de presión trasera, así como desbloqueo de ID de cara frontal para su elección.

A continuación, os dejamos un vídeo de la apariencia del OUKITEL C15 Pro.




OUKITEL está realizando la primera preventa global de este C15 Pro por solo 69.99$. todos los usuarios pueden realizar el pedido antes del 31 de marzo para disfrutar de este precio más bajo, ya que el precio volverá a 79.99$ después de la preventa. Si deseáis comprar un nuevo teléfono con diseño de gota de agua, rendimiento potente y batería duradera, compre este C15 Pro en las siguientes 3 tiendas Aliexpress OUKITEL: Tienda en línea OUKITEL, Tienda oficial OUKITEL y Tienda autorizada OUKITEL.

Seguirnos en Hardmaniacos para ver más noticias de vuestro interés.


[Total:0    Promedio:0/5]

Aniversario OUKITEL y OUKITEL C15 Pro en Preventa
Nombre del artículo
Aniversario OUKITEL y OUKITEL C15 Pro en Preventa
Descripción
Hoy, con motivo del anversario de la marca OUKITEL, os traemos el OUKITEL C15 Pro en preventa por tiempo limitado, además de un vídeo para ver los colores
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.