fbpx

Antec saca una línea de accesorio para móviles

Antec una marca referente de fabricación de hardware, nos trae en esta ocasión una nueva línea de accesorio para nuestros teléfonos llamada «Antec mobile»  para así satisfacer nuestras necesidades habituales.

Para ello Antec ha sábado varios accesorios que van desde accesorios audio, los cuales ofrecen una calidad brutal, tanto en acabados como en sonido, diseñados para aprovechar su utilización con de la tecnología de nuestro móvil, el Bluetooh, manos libres, etc.
Dando cabida de esta forma a que su uso sea extienda desde gente que lo quiera para hacer deporte, gente en la oficina gente por casa, cualquier usuario sería el indicado para su uso.

El SP1 es el altavoz Bluetooth portátil que permite características de telefonía móvil, el cual está disponible en diferentes colores y suprecio es de 89.99 euros.


El ISO, son los auriculares inalámbricos que utilizan la tecnología bluetooth, con supresión de sonidos activos y que podemos encontrar en 2 colores diferentes y un precio de 89.99 euros.




El Gain, es el receptor Bluetooth que permite el uso de estos 2 accesorios antec anteriores. El gain se encuentra disponible en hasta cinco colores distintos tiene un precio de 34.99 euros.


El dBs, son unos auriculares “in-ear” que tienes la tecnología de cancelación de ruido y los podemos encontrar en 5 colores distintos. Este tiene un precio de 19.99 euros.




Además de estos accesorios. Antec ha dispuesto para todo el público una serie de cargadores y baterías que son alimentados por USB, para su uso en dispositivos iPhone,iPad o tabletas.
Un caso de esto sería el cargador de batería 6000 PowerUp que presenta una estética fina y elegante, que utilizaremos para sacar a más de uno de un apuro si se ha quedado sin su carga de batería en el móvil.
El resto de cargadores son:

Baterias Antec:

  • PowerUp Slim 220
  • PowerUp 3000
  • PowerUp 6000

Cargadores portátiles:

  • Hub-cargador, de pared que permite hasta 4 puertos USB
  • Tour-cargador, de pared que presenta un diseño finísimo
  • Go-cargador, su uso es para coches y tiene un doble puerto USB

Sin duda toda una apuesta por dispositivos y accesorios practicos, atractivos y de buena calidad por parte de Antec que se ha dado cuenta que el mercado móvil está en progresivo aumento.




Aquí os dejamos un video del SP1


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.