Anunciada la presentación del Samsung Galaxy S4

samsung galaxy S4

Hola amigos de HardManiacos, en estos días se está llevando a cabo en Barcelona la Mobile World Congress, uno de los congresos de tecnología móvil de los más importantes del mundo.
Muchas noticias se suceden y entre ellas el anuncio de que Samsung Galaxy S4 hará su aparición en escena el próximo día 14 de Marzo, en un evento que se va a realizar en “New York”.

Parece que es el momento del Samsung Galaxy S4, el buque insignia de Samsung, con el cual ha ganado muchísimo terreno a Apple y su iPhone en estes últimos años.
Solo habrá que esperar para ver que nos puede deparar este nuevo terminal en cuanto a características técnicas y prestaciones.

Por nuestra parte esperamos que Samsung Galaxy S4 no sea un terminal barato al igual que paso y pasa con su actuales S2 y S3, en comparación de otro terminales potentes que están dando de qué hablar como el NEXUS 4.

También esperamos que Samsung Galaxy S4 tenga  un aumento en la densidad por pixel en pantalla y nos ofrezca no tanto potencia en procesadores (puesto que ya nos parece que los actuales 4 núcleos del S3 están poco exprimidos) si no que demás posibilidades de memoria RAM, para poder llevar y mover muchas más APP’s, también tenga un peso reducido así como no un tamaño de pantalla mayor al Samsung Galaxy S3 y por último y puestos a pedir que incorpore salidas Mini-HDMI para poder conectarla a cualquier pantalla, también imprescindible que siga apostando por las ranuras para memorias externas de tarjeta y no se apunte al carro de las memorias fijas.

Y vosotros HardManiacos ¿Qué esperáis del nuevo Samsung Galaxy S4?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.