AOC presenta sus nuevas pantallas IPS con soporte asimétrico

AOC ha decidido ampliar su gama de pantallas Style con dos modelos nuevos: el AOC I2481FXH (de 23,8 pulgadas) y el AOC I2781FH (de 27pulgadas). El diseño se ha cuidado especialmente en estos monitores, en los que nos encontramos marcos ultrafinos, casi imperceptibles, y que incluyen un soporte metálico asimétrico, algo que los diferencia de sus competidores y que hacen que destaquen incluso cuando están apagados.

En ambos modelos se emplean paneles IPS, que nos aseguran el mayor grado de fidelidad cromática, con contrastes nítidos y máximos detalles para unas imágenes realmente brillantes.

La resolución de ambos monitores es Full HD (1920 x 1080 píxeles), de manera que los usuarios podrán disfrutar no solo de amplios ángulos de visión de 178º sino también de imágenes brillantes con el grado más alto de fidelidad cromática.

aoc

Estos monitores, además, incluyen la tecnología Flicker FREE (sin parpadeo) de AOC, con la que se consigue regular el brillo sin parpadeo para garantizar una experiencia de visualización sin parpadeos, de modo que no se producirán fatigas oculares aunque nos encontremos delante de la pantalla durante largos periodos de tiempo.




AOC ha pensado en todo en estos nuevos modelos, y ha incluido dos conectores HDMI y una entrada VGA en ambos monitores, de modo que faciliten la conectividad con diferentes dispositivos, incluyendo reproductores de DVD, videoconsolas o lo que mejor le vaya al usuario y a su estilo de vida. Y además, para poder escuchar cómodamente sin molestar a los demás, el usuario puede enchufar sus auriculares en la entrada correspondiente de la pantalla.

La pantalla AOC I2481FXH ya está disponible a un precio de 179€, mientras que la AOC I2781FH lo estará en diciembre por 249€. Y como ocurre con todas sus pantallas, AOC ofrece una garantía de 3 años con un servicio de recambio in situ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.