AOC presenta sus nuevos monitores en el CES 2016

AOC presenta su monitor curvo para videojuegos de 160 Hz, la pantalla Quantum Dot y la siguiente generación de monitores 4K en Las Vegas

Al igual que otras importantes marcas, la especialista en pantallas AOC también ha asistido al famoso evento celebrado en las Vegas para mostrar sus últimas innovaciones, presentando sus nuevos monitores en el CES 2016: un monitor curvo especialmente diseñado para videojuegos, monitores con tecnología 4K, y pantallas con tecnología Quantum Dot, todos ellos con elegantes y exclusivos diseños.

Entre los nuevos monitores en el CES 2016, tenemos en primer lugar, el AOC C3583FQ, especialmente diseñado para los videojuegos, presentando una tasa de refresco de 160Hz. Este monitor cuenta con un panel curvo de 35 pulgadas (89cm) que ofrece una gran inmersión a los jugadores, abarcando un gran campo de visión. Integra la tecnología Adaptative-Sync, la cual también es compatible con la FreeSync, y que junto a la velocidad de actualización de 160Hz, acelerará el pulso de cada jugador gracias a la fluidez de sus imágenes.
nuevos monitores en el CES 2016 1
Por su parte, el AOC U2879VF combina la resolución 4k UHD de 3840 x 2160 píxeles con opciones de conectividad ultra rápida para uso privado y profesional, logrando así una fluidez extrema para la reproducción y edición en 4K. Este monitor presenta una pantalla de 28 pulgadas (71,1cm) y cuenta con DisplayPort y HDMI 2.0 para la transmisión de imágenes a alta velocidad. Además, también incorpora tecnología AMD FreeSync para una mejor fluidez en los juegos sin retraso de respuesta.




nuevos monitores en el CES 2016 2

Entre los nuevos monitores en el CES 2016 presentados por AOC, también hay que destacar el monitor AOC I2771FM9 con tecnología Quantum Dot, la cual permite obtener una vívida y brillante calidad de imagen. Este monitor dispone de una pantalla IPS de 27 pulgadas (68,6cm) que ofrece una gran amplia gama de colores, logrando así una óptima visualización, tanto con películas, vídeos, imágenes o presentaciones.
nuevos monitores en el CES 2016 3




Y por último, también hay que nombrar la pantalla AOC I2781FH que aúna un buen diseño junto a una excelente calidad de imagen. Así pues, esta pantalla presenta un diseño delgado ultra Premium casi sin bordes con un único soporte de metal asimétrico, y monta un panel IPS de 27 pulgadas que ofrece una gran calidad de imagen, con contrastes y detalles asombrosos. Además, esta misma pantalla también estará disponible en 21,5”, 23” y 23,8”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.