fbpx

Aplicaciones financieras recomendables para tu Smartphone

aplicaciones financieras

El mundo de las finanzas es mejor conocerlo: ya sea para invertir en bolsa, para tener al día tus cuentas o simplemente por curiosidad. Algunas aplicaciones te pueden ayudar mejor con todo lo relacionado con la economía. Estas son algunas sugerencias de apps de finanzas para tu Smartphone:

Fox Business: esta app te permitirá estar al corriente de todas las novedades de los mercados financieros, también te envía alertas por si hay algo que se te escapa: aunque esto puedes ajustarlo según tus necesidades. Podrás buscar acciones según su símbolo y crear listas de acciones personalizadas. Además, esta app te permite acceder a todos los acontecimientos y datos de última hora del mercado. Te ofrece livestream: para ver en directo los programas del canal Fox Business o los clips que te resulten interesantes

CNBC Business News and Finance: la app oficial del canal financiero de NBC, con acceso a todas las noticias actuales de negocios, finanzas y el mercado financiero en general. La aplicación te enviará notificaciones con las noticias de última hora: para que no se te escape ningún detalle. Podrás ver qué está pasando en la bolsa de valores a tiempo real y ver gráficos y episodios completos de los programas financieros de este canal. Podrás personalizar la app con tus preferencias, según lo que quieras ver.

Settle Up: si te vas de viaje con tus amigos o vais a hacer un regalo a alguien del grupo, lo mejor es utilizar una app para dividir gastos. Settle Up es una buena opción, podrás utilizarla de forma muy fácil: solo tienes que introducir los gastos y dividirlos entre las personas que forméis el grupo. Si todas las personas tienen esta app instalada en su Smartphone, cada uno podrá introducir sus propios gastos. ¡Ya no te hará falta recurrir a la calculadora!

Barron: la revista de inversión más conocida y unas de las que más prestigio tiene. Además de ser una revista, también ofrece a sus clientes una app: con análisis financiero de tanta calidad como la versión impresa de esta revista. Los suscriptores de Barron pueden acceder a artículos y comentarios de la revista, así como a un análisis diario. El precio de esta aplicación es de en torno a 12 dólares al mes: un precio muy competitivo si se tiene en cuenta la calidad de la información que proporciona a sus clientes.

Investing: esta app, y su versión web, es todo un referente para conseguir información financiera. Muchos inversores de trading, como los clientes de una app de forex trading, recurren a la app de Investing antes de decidir sus estrategias de trading y llevar a cabo sus operaciones. Investing ofrece gráficos visuales muy fáciles de entender, así como noticias financieras y análisis de mercado que se adaptan a todos: tanto a los inversores expertos como a los más noveles. Esta app es gratuita y es esencial para todos aquellos que estén pensando en invertir en instrumentos financieros: no solo en divisas, sino también en acciones, índices y materias primas.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.