Arrows A 301F, Fujitsu en estado puro

La marca, japonesa, Fujitsu sacó a principios de verano una gama de smartphones denominada Arrows A 202F. La operadora, también nipona, SoftBank, fue una de las encargadas de disfrutar de estos excelsos dispositivos. SoftBank ávidos de más y mejores dispositivos, consiguió acceder a los nuevos smartphones de Fujitsu, los denominados Arrows A 301F.

Estos nuevos smartphones vienen cargados de sorpresas. Dejando atrás las características de los Arrows A 301F, que más tarde detallaremos, pasamos con urgencia a indicaros la gran virtud de los nuevos smartphones de Fujitsu, los Arrows A 301F, y es la rápida carga de su batería. Y es que un gran dispositivo, como serán los Arrows A 301F, con un tiempo máximo de carga de 10 minutos, es un bocado difícil de rechazar. Y más cuando el uso, casi exclusivo, de los smartphones está vinculado a apps, y estas apps se meriendan las baterías de los smartphones en un abrir y cerrar de ojos.

arrows_a_301f_2

Ahora bien, como suponemos que no solo con la fugaz capacidad para cargarse de los Arrows A 301F os impresionáis, os dejamos a continuación las demás características de los nuevos y esperados smartphones, de la marca japonesa Fujitsu, Arrows A 301F: Pantalla de 5’’ y 1080p de resolución, un procesador Snapdragon 800, una cámara trasera de 10 mpx, y la batería de 2600mAh. A todo esto, Fujitsu ha añadido un sensor de huellas, ubicado en la parte trasera, bajo el flash.




Lo único malo del Arrows A 301F, de Fujitsu, es su fecha de lanzamiento a los mercados, pues hasta diciembre de 2013, es decir 2 meses, no saldrá al mercado nipón, con lo que hasta 2014 suponemos que no llegará al resto del mundo. Desde Hardmaniacos, estamos deseosos de saber más sobre estos smartphones, Arrows A 301F, más características, su precio, así como poder tocarlos y manejarlos.arrows_a_301f_1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.