ASUS descubre su nueva placa base ROG Rampage IV Formula

Después de la placa base Rampage III Black Edition y de sus buenos resultados llega la ROG Rampage IV Formula, especializada exclusivamente en gaming. Se trata de dos modelos de placa base que son la ROG Rampage IV Formula y la ROG Rampage IV Formula/ Battlefield 3, esta última incluye la versión completa del videojuego de EA, Battlefield 3.

 

Esta nueva serie de placas base contienen el nuevo chipset Intel X79  que incorpora audio SupremeFX III y conexión LAN Intel Gigabit Ethernet con Gamefirst. Las ROG Rampage IV Formula también soportan 4-Way NVIDEA SLI y AMD CrossFireX, los cuales aumentan el rendimiento gráfico y el overclocking.

La optimización del audio se consigue gracias a la tecnología SupremeFX III, que proporciona 8 canales de audio HD con un condensador 1500uF que aporta una alimentación más limpia que ayuda a la hora de escuchar los sonidos del juego.

 

Esta serie de placas base incluyen unos sistemas que son una cubierta EMI metálica, un diseño especial de la PCB y tecnología SupremeFX Shieldin que evitan las interferencias y los conectores chapados en oro hacen que la distorsión sea mínima. El resultado es una relación señal-ruido de 110dB. Estas placas base incluyen la posibilidad de que los jugadores puedan disfrutar del sonido tal cual se creo en el estudio ya que soportan estándares de la industria tales como EAX Advanced HD 5.0, Creative ALchemy y THX TruStudio PRO. Los efectos más reales se consiguen gracias a la tarjeta Sound Blaster X-Fi MB2 junto a la SupremeFX III.




Las ROG Rampage IV Formula tienen espacio suficiente para soportar configuraciones 4-way NVIDEA y AMD CrossFireX que ofrecen configuraciones gráficas muy potentes necesarias para disfrutar a tope del videojuego.

Un juego oline  más fluido se consigue con la tecnología Intel Gigabit Ethernet y ROG GameFirst.

Los gamers pueden llevar este sistema al límite gracias al Extreme Engine DIGI+ II con condensadores 10K Black Metallic. También incluye la posibilidad de poder utilizar dos tipos de socket, LGA 2011 y LGA 1366.




Como siempre este tipo de gamas de placas base Asus no serán especialmente baratas puesto que las  nuevas placas base ROG Rampage IV Formula rondan los 440 euros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.