Asustek y Razer, buscarán cooperación con Tencent en teléfonos para juegos

Asustek y Razer

Según se informa, Asustek Computer ha estado en conversaciones con el distribuidor de juegos móviles con sede en China Tencent para lanzar un teléfono inteligente para juegos que admite los juegos de Tencent, pero recientemente se ha encontrado con la competencia de Razer, que también tiene la misma intención, según fuentes de la cadena de suministro ascendente.

Asustek y Razer se negaron a comentar

Asustek lanzó un plan para transformar su negocio de teléfonos inteligentes en diciembre de 2018 y ha gastado NT $ 6,3 mil millones (202,61 millones de $) para cubrir sus pérdidas de inventario, la amortización de regalías y la reorganización. La compañía también ha despedido a alrededor de 800 empleados y cambiará el enfoque del negocio del sector del consumidor a los jugadores y usuarios avanzados.

El nuevo ZenFone Max Pro de segunda generación de Asustek, lanzado el 14 de febrero, será el último teléfono inteligente para el consumidor de la compañía. Asustek está programado para lanzar un nuevo ZenFone antes de mediados de 2019 para usuarios avanzados y también está buscando asociarse con Tencent para el teléfono inteligente para juegos de la marca ROG, según dijeron algunas fuentes.




Se espera que el nuevo teléfono inteligente ROG de Asustek venga con el procesador Snapdragon 855 de Qualcomm y que tenga un precio de CNY5,000 (US 741$) para el teléfono inteligente en sí y CNY12,000 para todo el conjunto. El alto margen bruto del teléfono inteligente tendrá la oportunidad de ayudar a que el negocio de teléfonos móviles de Asustek sea rentable, señalaron las fuentes.

Se informó que Razer también contactó a Tencent con un plan similar para su juego Razer Phone 2, pero Tencent aún no ha tomado una decisión con respecto a la cual cooperará.

El nuevo teléfono inteligente ZenFone Max Pro (M2) de Asustek está equipado con una pantalla completa de 6,3 pulgadas con 90% y una batería de 5,000 mAh para soportar hasta 19 horas de reproducción de video o 10 horas de juego. El teléfono inteligente adopta el vidrio reforzado Gorilla Glass 6 de Corning y admite NFC. Además de reconocimiento facial e identificación de huellas dactilares. Este teléfono tiene un precio de NT $ 10,990.

Síguenos en Hardmaniacos para estar al tanto.

Fuente: Digitimes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.