fbpx

Auriculares inalámbricos de la marca COWIN

marca cowin e7 portada

Hola Hardmaníacos, hoy os traemos algunos dispositivos de la marca COWIN, la cual está centrada en auriculares y dispositivos de sonido, como las barras o altavoces independientes, los cuales podemos usarlos con función manos libres, ya sea conectándolos a un ordenador o, si lo preferimos, a un móvil. Perfectos para escuchar música o hacer llamadas de una forma más fácil.

Pasando un poco más a los productos que tiene la marca COWIN, tenemos en primer lugar unos auriculares intraauditivos, los COWIN HE8, con los que podremos realizar cualquier actividad deportiva sin que se nos caigan de las orejas.

marca cowin he8 2




Como podemos ver, éstos son de pequeño tamaño, tienen un cable entre cada uno de los auriculares y, justo en medio, está la toma de la batería. Ésta es magnética, teniendo una serie de conectores que hacen contacto entre ellos.

De esta forma, nos permite una carga más fácil, ya que solo tendremos que retirar la batería de los auriculares y conectarla a la base de carga, evitando el tener que conectar cables a los auriculares y permitiéndonos relalizar un cambio rápido de la batería, sin tener que esperar.

marca cowin h38 1




Aun así, su carga nos dura aproximadamente 15 horas, más que de sobra para el uso a diario, desde la mañana a la noche. Esto hace viable la recarga por la noche, para volver a tenerlos listos a la mañana siguiente y poder así seguir con nuestra actividad del día a día.

Cerca del auricular derecho, nos encontramos con un pequeño mando, con el que podremos subir o bajar el volumen, descolgar una llamada o cambiar de canción, si lo que estamos haciendo es escuchar música.

marca cowin he8 3

Podéis ver más detalles, así como su precio en el siguiente link.

Por último, os traemos unos auriculares de diadema de la marca COWIN, en concreto, el modelo COWIN E7. Estos auriculares son inalámbricos, además de tener conectividad NFC para un fácil emparejamiento. Además, tienen micrófono integrado de alta calidad, el cual podemos usar en llamadas con su función de manos libres.




En cuanto a los altavoces del COWIN E7, son de 40mm, con una respuesta buena a los graves, dándonos un sonido nítido a la vez que potente y de buena calidad. Esto nos permite escuchar música con un buen rango de frecuencias, consiguiendo así la mejor calidad sonora.

marca cowin e7 orejeras

En cuanto a la parte externa, las orejeras nos permiten girarlos hasta los 90º y tienen una textura de piel en la parte almohadillada, la cual se ajusta perfectamente al contorno de las orejas, lo cual nos permite su uso por largo tiempo.

Si vemos la batería interna de 600mAh, nos da una autonomía de unas 30 horas de reproducción inalámbrica. Más que suficiente para cargarlos una vez y olvidarnos de recargarlos por varios días, aguantando perfectamente en viajes largos o si los usamos a diario en casa.

Marca COWIN E7 2




Además, también tenemos unos controles para el volumen, llamadas y cambiar las listas de reproducción que estemos escuchando en cada momento.

Si queréis saber más sobre estos COWIN E7 de la marca COWIN, podéis visitar este artículo, donde tenéis una amplia información, a modo de review, acerca de ellos y, si los queréis comprar, podéis dirigiros al siguiente link.

Además, siempre podéis visitar la sección de reviews de los auriculares que hemos analizado en Hardmaniacos.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.