Nuevos auriculares gaming Roccat Syn Pro Air con audio 3D inmersivo

Roccat Syn Pro Air Portada

ROCCAT, la marca de periféricos de PC de Turtle Beach con sede en Hamburgo (Alemania), ha anunciado los nuevos auriculares gaming de PC premium inalámbricos Roccat Syn Pro Air, los cuales son el mejor producto inalámbrico de la marca, ofreciendo una impecable combinación de diseño e ingeniería alemana de Roccat, con la experiencia y tecnologías de sonido patentadas de Turtle Beach. Estos auriculares, son ideales para los gamers que buscan un sonido más allá y la libertad del Wireless, gracias a su audio 3D y la tecnología Stellar Wireless. A continuación, os lo contamos todo sobre ellos.

En primer lugar, sobre su diseño, los Roccat Syn Pro Air se han fabricado utilizando los materiales más nuevos y avanzados de Roccat, son unos auriculares resistentes pero ligeros. Su diseño semitransparente “Bionic Shell”, consistente en una diadema forrada de material textil transpirable y buen acolchamiento en el interior, y orejeras circumaurales cerradas con un grueso acolchado viscoelástico forrado ProSpecs, que se adapta a monturas de gafas; consigue que destaque el famoso ecosistema de iluminación AIMO de ROCCAT, que ofrece hasta 16,8 millones de opciones de personalización de color. Con AIMO, los jugadores podrán personalizar sus Syn Pro Air totalmente a su gusto nada más sacarlos de la caja, sin necesidad de realizar una configuración exhaustiva.

auriculares Roccat Syn Pro Air

En cuanto a su nueva tecnología de sonido, el audio 3D está desarrollado para mejorar las bondades del audio envolvente tradicional. Éste introduce una tercera dimensión para que los jugadores puedan escuchar todo lo que suceda por encima y por debajo de ellos, además de todo lo que ocurra a su alrededor. Asimismo, estos auriculares llevan drivers Nanoclear de 50mm de Turtle Beach y también ofrecen ajustes de sonido Superhuman Hearing exclusivos de la marca, que potencian los sonidos más importantes del juego, para así tener todavía más ventajas.

audio 3D Roccat Turtle Beach

Por su parte, la tecnología Stellar Wireless de Roccat, gestiona de forma continua la fuerza y velocidad de la señal, otorgando libertad sin cables a los Roccat Syn Pro Air de hasta 24 horas de uso continuado con una sola carga, a través de un transmisor inalámbrico USB de 2,4GHz. Y en caso de que nos hayamos olvidado de recargarlos antes de jugar, con una carga rápida de 15 min mediante su cable USB-C, ya tendrán batería suficiente para jugar durante unas 5 horas.

orejera transparente Roccat Syn Pro Air

Además, cabe indicar que los auriculares inalámbricos Roccat Syn Pro Air incorporan el micrófono de alta sensibilidad TruSpeakTM, para garantizar que se nos escuche siempre con claridad, y un control de sonido intuitivo integrado, para realizar sobre la marcha los ajustes que se desee en el audio. Asimismo, los auriculares se pliegan para ocupar menos espacio, y el micrófono TruSpeak es extraíble y se abate para silenciarlo, lo cual proporciona gran versatilidad a los jugadores y los streamers que viajan.

Roccat Syn Pro Air

“Igual que la Serie Elo, los Syn Pro Air son la perfecta combinación de la importancia que tiene el diseño para ROCCAT y la experiencia con el sonido y la tecnología líder de Turtle Beach”, ha dicho René Korte, fundador de ROCCAT y director general de periféricos para PC en Turtle Beach. “Los Syn Pro Air ofrecen a los fans la última tecnología 3D de sonido combinada con una conectividad inalámbrica perfecta, además de nuestro diseño semitransparente Bionic Shell que destaca más todavía la iluminación AIMO. Los Syn Pro Air son, sin duda, los mejores auriculares para jugar en PC que hemos hecho hasta el momento”.

Finalmente, los Syn Pro Air de ROCCAT se pueden reservar en las tiendas de todo el mundo participantes y en la web de Roccat, estando disponibles desde el 20 de junio de 2021 a un precio recomendado de 149.99 €.

Nuevos auriculares gaming Roccat Syn Pro Air con audio 3D inmersivo
Nombre del artículo
Nuevos auriculares gaming Roccat Syn Pro Air con audio 3D inmersivo
Descripción
Los auriculares Roccat Syn Pro Air son ideales para los gamers que buscan un sonido más allá y la libertad del Wireless, gracias a su audio 3D y la tecnología Stellar Wireless. Aquí, os lo contamos todo sobre ellos.
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.