Auriculares HyperX Cloud Core Headset de buena calidad

HyperX Cloud Core Headset

Hola Hardmaniacos, hoy os traemos unos auriculares de HyperX, los HyperX Cloud Core Headset, los cuales están pensados para los gamers. Tendiendo un sonido de calidad y micrófono incorporado.

Los HyperX Cloud Core Headset, son unos auriculares de alta calidad, ofreciendo un sonido, estilo y comodidad superior a otros auriculares gaming. Estos cuentan con una diadema ajustable y acolchada de cuero sintético, con un diseño de copa cerrada, para una mejor reproducción de graves con mínima perdida de sonido. Además, cuentan con capacidad para Hi-Fi, a la vez que un diseño duradero para los entornos de juego más exigentes, siendo por ello, compatibles con un gran número de dispositivos, como móviles, tablets y, por supuesto, ordenadores y consolas destinadas al mundo gaming.

En cuanto a sus características, los altavoces son de 53mm, con capacidad de alta fidelidad de audio, teniendo una respuesta de frecuencia de 15 a 25KHz, en cuanto a los auriculares. El micrófono es desmontable, siendo fácil y rápido de enchufar, perfecto para usarlo o no según cada momento, pudiendo retirarlo si solo vamos a escuchar y no gravar, con lo que ganaremos en comodidad.

HyperX Cloud Core Headset

En cuanto a su estructura, están fabricados en aluminio macizo para una mayor durabilidad y menor peso en el conjunto que, unido a su diadema de polipiel acolchada harán que casi no los notemos sobre nuestras cabezas y, al tener las orejeras en forma de taza cerrada, mejoraremos la reproducción de graves al conseguir un sonido más realista con graves realzados y una menor pérdida de sonido.




Dentro del paquete, tenemos, a parte de los auriculares, el micrófono desmontable, y un cable extensor para PC, el cual es hembra con una toma de 3,5mm de 4 pines, incluyendo, en ella el micrófono. Por lo que, si lo queremos utilizar en un equipo que no tiene esta toma, necesitaremos utilizar un adaptador.

Si queréis ver más características de estos auriculares gaming HyperX Cloud Core Headset, podéis ir a la web Tomtop, donde, en este link, a parte de ver el resto de la información, podemos comprarlos a un precio de 42,83€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.