fbpx

Auriculares inalámbricos Xiaomi QCY T1C

Auriculares-inalámbricos-Xiaomi-QCY-T1C

Hoy en Hardmaniacos traemos una venta express para los amantes de la música. Se trata de un producto muy demandado en el mercado y bastante asequible, aunque no siempre. Concretamente, te hablamos de unos auriculares de la marca Xiaomi. ¿Quieres saber más? A continuación te contamos los detalles.

Auriculares inalámbricos Xiaomi QCY T1C

Los Xiaomi QCY T1C son unos auriculares intrauditivos inalámbricos con un diseño muy elegante y moderno. Son ligeros, apenas pesan 9 gramos, y ergonómicos, puesto que tienen almohadillas de silicona. Esto te permite aislar el ruido exterior además de disfrutar de tu música favorita con mejor calidad. Asimismo, están a prueba de sudor y salpicaduras, ideales para realizar cualquier actividad al aire libre.

Xiaomi-QCY-T1C-2

Funcionan con Bluetooth, con una configuración inicial elemental. Gracias a la reducción de ruido inteligente, proporcionan un audio de gran calidad. Perfecto tanto para su uso en tu hogar o en el trabajo como fuera.

Cuenta con controladores integrados muy fáciles de usar, durante la reproducción de música como en el transcurso de una llamada. Es posible, de forma muy sencilla, ajustar el volumen, cambiar de canción, reproducir / pausar la música, y responder / finalizar una llamada, entre otros.

Xiaomi-QCY-T1C-1

La autonomía de estos dispositivos ronda las 4-5 horas en funcionamiento. Además, son fáciles de llevar porque vienen con un estuche que funciona, al mismo tiempo, de batería externa. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte si vas a salir mucho rato de casa.




Los auriculares están disponibles en dos colores: blanco y negro. El paquete incluye un par de auriculares (izquierdo y derecho), un estuche, dos almohadillas de silicona, una guía para el usuario y un cable USB.

Xiaomi-QCY-T1C-3

Pese a contar con un valor en el mercado superior a los 30 euros, puedes conseguir estos Xiaomi por un precio de 21 euros.

Características Auriculares inalámbricos Xiaomi QCY T1C
  • MARCA: Xiaomi
  • MODELO: QCY T1C
  • DISEÑO: Auriculares intrauditivos inalámbricos. Ergonómico.
  • AUDIO: Estéreo. Sensibilidad
  • BATERÍA: Autonomía de 4-5 horas
  • CONECTIVIDAD: Bluetooth
  • VARIOS: Disponible en blanco y negro. Estuche cargador con función powerbank.

Si te ha gustado este artículo, síguenos en Hardmaniacos.com para no perderte las últimas novedades en tecnología y periféricos.


[Total:1    Promedio:3/5]

Auriculares Inalámbricos Xiaomi QCY T1C
Nombre del artículo
Auriculares Inalámbricos Xiaomi QCY T1C
Descripción
Hoy te traemos los auriculares inalámbricos Xiaomi QCY T1C, además sin cables entre ellos, pasarán desapercibidos, a que esperas a verlos?
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.