Auriculares KZ-ES3 intra auditivos a precio rebajado por tiempo limitado

Auriculares KZ-ES3

Hola Hardmaniacos, desde la web Gearbest, os traemos los auriculares KZ-ES3, intra auditivos, con función HiFi, para mejorar aún más la calidad de sonido que necesitemos reproducir, además de contar con un descuento por tiempo limitado.

Estos nuevos auriculares cuentan con unidades dinámicas integradas de 10 mm, 90035 unidades balanceadas, consiguiendo una mejora en los graves y, en su conjunto una experiencia sonora de alta fidelidad.

En cuanto a la gama de frecuencias, va desde los 20 a los 40KHz, otorgando un efecto de sonido inmersivo al contar con un mayor rango de frecuencias, junto a esto, tenemos un diseño desmontable fácilmente, pudiendo ser sustituido según las necesidades que tengamos en cada caso.

La conexión de los auriculares KZ-ES3 es de 3,5 mm bañado en oro en un único conector de 4 pines, unificando así en uno solo las conexiones, tanto de los propios auriculares, como del micrófono integrado en ellos, evitando el uso de adaptadores para los dispositivos más recientes en el mercado, como los móviles o portátiles.

La ergonomía, se basa en la posibilidad de utilizar el propio cable de conexión para pasarlo por encima de la oreja y así evitar que se nos puedan caer de ellas, aunque al ser intra auditivos, será más difícil que se nos puedan llegar a caer.

En el siguiente vídeo, podremos ver mejor la forma y funciones de estos auriculares.




Además, a parte de los auriculares, también integran un micrófono de alta definición, con lo que podremos mantener una conversación clara y fluida, escuchándonos perfectamente la persona al otro lado del dispositivo.

Junto a los propios auriculares y al micrófono integrado de los KZ-ES3, tenemos en el propio cable, una serie de botones de fácil uso, con lo que nos permitirá realizar diferentes acciones como pausar o reproducir música, cambiar entre canciones, gestionar llamadas o ajustar el volumen de lo que estamos escuchando en ese momento.




Si os han gustado estos auriculares KZ-ES3, los podremos conseguir en la web Gearbest por un precio de 5.99$ en las primeras 30 unidades vendidas desde el 4 al 11 de septiembre. En este enlace tenéis todas las características de estos auriculares. No podéis dejar pasar esta oportunidad de llevaros unos auriculares de gran calidad con un precio reducido, y si esto no fuera poco, os dejamos a vuestr disposición los siguientes códigos para realizar compras en la web, consiguiendo así un descuento extra en el precio de venta. CYGBMovil, CYOukitelU22 y CYjuego824.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.