fbpx

Así son los auriculares Recon 200 de Turtle Beach

Así son los auriculares Recon 200 de Turtle Beach

Cada vez estamos más cerca de la Navidad. Por eso, no es extraño que Turtle Beach haya lanzado ya los auriculares Recon 200. Dirigidos a los jugadores más competitivos, pueden ser un muy buen regalo para ti o alguien más.

Los auriculares Recon 200 están diseñados para ayudarte a ganar

Como otros productos de la misma marca, el diseño importa. Estos nuevos auriculares Recon 200 están tanto en negro como en blanco brillante. Y, luego, por dentro se espera calidad y unas especificaciones muy útiles. Así, ofrecen un potente sonido amplificado. Lo más característico es la mejora de bajos en el sonido, la comodidad premium y las compatibilidad.

Así son los auriculares Recon 200 de Turtle Beach

Por cierto, si eres fan de DrDisRespect, quizás te interese su opinión. Ya ha tenido la oportunidad de probarlo. De esta manera, contamos con un acercamiento mejor a los Recon 200:

Los Recon 200 son unos auriculares con refuerzo de graves que te hacen estallar la cabeza diseñados para llevar al siguiente niveld. ¡No hay nada que se les parezca, es hora de dar un paso adelante y mostrarme de lo que eres capaz! Los Recon 200… ¡BOOM!

Características al completo de los Recon  200

Más allá de las opiniones, lo que nos interesa son los detalles y las características al completo. A continuación, os las comentamos para que os informéis del nuevo lanzamiento de Turtle Beach:

  • Potente sonido amplificado: con baterías recargables para que te sumerjas con su potente amplificación
  • Monitoreo variable del micrófono: puedes escuchar ya justo el volumen de tu voz dentro de los auriculares. Así no tienes que gritar para que te escuchen tus compañeros de equipo
  • Graves mejorados: no solo amplifica, sino que los mejora en todo momento
  • Sonido envolvente optimizado en Xbox One: pensados para Windows Sonic para auriculares. Aprovéchalo tanto en tu Xbox One como en ordenador con Windows 10
  • Diadema de metal reforzado: dirigida a aumentar la durabilidad de los auriculares

Así son los auriculares Recon 200 de Turtle Beach

  • Almohadillas de gran calidad: viscolásticas y recubiertas de piel sintética para ofrecer comodidad a la vez que mejora la respuesta de los graves y te aísla de los ruidos externos
  • Altavoces de 40 MM: producen agudos nítidos y unos bajos atronadores
  • Micrófonos abatible: un micrófono de alta sensibilidad que capta tu voz con claridad y que se puede levantar para silenciarlo
  • Batería de larga duración: más de 12 horas de juego por carga
  • Alta compatibilidad: dirigido a todas las plataformas, desde Xbox One y PS4 a Nintendo Switch y PC



Vistas todas sus características, puedes conseguir los auriculares Recon 200 en la tienda de Turtle Beach o en tiendas seleccionadas a 59,99 euros.

Si te gusta este tipo de contenido, no dudes en pasarte por Hardmaniacos para más.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.