Nuevos auriculares Turtle Beach Recon 500 (Black o Camo) con drivers Dual Eclipse y AccuTune

Turtle Beach Recon 500 Portada

Turtle Beach, marca líder en auriculares y accesorios de sonido para jugar, ha anunciado los nuevos auriculares Recon 500, los cuales pretenden ser la mejor opción para los jugadores que buscan unos auriculares con un estilo insuperable, un sonido y un confort impresionantes, y compatibilidad multiplataforma, a un buen precio; ya que, como veremos, los Turtle Beach Recon 500 estrenan los drivers Dual Eclipse y los pabellones personalizados AccuTune con madera líquida inyectada, que aportan una calidad de sonido sin precedentes en todas las frecuencias. Además, este headset también cuenta con el micrófono TrueSpeak de Turtle Beach con cancelación de ruido y almohadillas ProSpecs que se adaptan a monturas de gafas.

Los innovadores transductores duales patentados por Turtle Beach, cuentan con cámaras separadas que permiten una mayor diferenciación de las frecuencias altas y bajas, y proporcionan matices de sonido con gran detalle. Con un diámetro de 60 mm, estos nuevos altavoces ofrecen la más increíble experiencia de sonido de juego en un entorno acústico extraordinario.

Asimismo, también era necesario que los altavoces de estos auriculares tuvieran un diseño a la altura de los drivers Dual Eclipse, lo cual Turtle Beach ha logrado con el afinado de precisión AccuTune, el cual emplea un compuesto de madera líquida inyectada en la tapa de los transductores que renueva el diseño interno y proporciona un sonido rico y natural.

“Con nuestros nuevos Dual Drivers Eclipse™ patentados, Turtle Beach vuelve a ser la primera empresa del mercado con una tecnología de audio gaming innovadora que convierte a los Recon 500 en uno de los auriculares con mejor sonido”, ha dicho Juergen Stark, presidente y CEO de Turtle Beach Corporation.

drivers Dual Eclipse Turtle Beach Recon 500

Acompañando a estos altavoces, para captar la voz, los Turtle Beach Recon 500 vienen con el micrófono extraíble y con cancelación de ruido TrueSpeak, originalmente desarrollado para jugadores profesionales y que proporciona una calidad de chat nítida y fiable.

microfono TrueSpeak Turtle Beach

En cuanto a diseño y ergonomía, los Recon 500 nos van a permitir jugar cómodamente durante largas sesiones, gracias a sus almohadillas viscoelásticas acolchadas transpirables y con tecnología ProSpecs para adaptarse a monturas de gafas, y al diseño ligero pero duradero de su diadema reforzada de metal.

Además, para una mayor comodidad, podemos acceder fácilmente al control de volumen y al silenciador del micrófono, ya que se localizan en los propios auriculares.

almohadilla ProSpec Turtle Beach
diadema auriculares Turtle Beach Recon 500 Camo Artic

Y con respecto a su conectividad, sobra decir que es de lo más simple y rápida: los Turtle Beach Recon 500 disponen de un cable trenzado con Jack 3,5mm, lo que asegura su compatibilidad multiplataforma, funcionando perfectamente con tus consolas favoritas, mandos, dispositivos móviles y cualquier aparato que disponga de un conector de 3,5mm.

Finalmente, indicar que los Turtle Beach Recon 500 estarán disponibles a partir del 18 de junio de 2021 por 79,99 euros, en los colores Black o Artic Camo para Europa, mientras que en Norteamérica lo estarán a partir del 30 de mayo; pero se pueden reservar ya en las tiendas participantes y en la web de Turtle Beach.

Nuevos auriculares Turtle Beach Recon 500 (Black o Camo) con drivers Dual Eclipse y AccuTune
Nombre del artículo
Nuevos auriculares Turtle Beach Recon 500 (Black o Camo) con drivers Dual Eclipse y AccuTune
Descripción
Turtle Beach, marca líder en auriculares y accesorios de sonido para jugar, ha anunciado los nuevos auriculares Turtle Beach Recon 500, los cuales estrenan los drivers Dual Eclipse y los pabellones personalizados AccuTune con madera líquida inyectada, así como también vienen con el micrófono TrueSpeak de Turtle Beach con cancelación de ruido y almohadillas ProSpecs que se adaptan a monturas de gafas.
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.